<
>

 

Rusia es un país fascinante y en estos días próximos a las vacaciones navideñas puede ser un buen destino para disfrutar de unas excelentes vacaciones, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 ideas originales para unas vacaciones en Rusia.

 

Top 10 ideas originales para unas vacaciones en Rusia

  1. Tverskie Kizhí :Tverskie Kizhí es el nombre de una iglesia de Juan el Bautista construida de madera en la Shirókov Pogost de la región de Tver. La iglesia fue construida en el año de 1694 y se considera el edificio más alto de madera del mundo ya que su altura alcanza los 40 metros.
  2. Lago Brosno :El lago Brosno está situado en la región de Tver, cerca de la ciudad de Andreápol. Las leyendas del siglo XII cuentan que el fondo del lago habita el Dragón de Brosno semejante al monstruo del lago Ness. La profundidad del lago Brosno es de 43 metros y su longitud es de 10 kilómetros. Es el lugar ideal para ir de pesca y pasar unas vacaciones tranquilas en la naturaleza.
  3. Ciudad de los Muertos en Osetia del Norte:La Ciudad de los Muertos representa ser un panteón de montaña que consta de noventa y nueve hipogeos de piedra en la superficie de la tierra, algunos son de cuatro plantas. Los hipogeos más antiguos datan del siglo XIV. En su tiempo fueron enfermerías a donde se llevaba a los enfermos de la peste o de cólera durante el azote de las epidemias. En el pintoresco desfiladero donde se ubica la Ciudad de los Muertos, también se pueden observar unas torres construidas por los antiguos osetios, que eran habitables o servían de guardia. Se puede llegar aquí en el autobús de Vladikavkaz o desde otras ciudades turísticas como Zheleznovodsk o Piatigorsk.
  4. Reserva natural de Divnogorie:Divnogorie está situado en el distrito Liskinski de la región de Vorónezh. Aquí se encuentran monumentos arqueológicos de los siglos IX-X, las iglesias-cueva de creta del siglo XVII y las asombrosas montañas-columna Bolshie Divi.
  5. Lago Salado Baskunchak:El lago Baskunchak está situado en el distrito Ajtubinski de la región de Astracán. El lago se encuentra en la cavidad de una montaña de sal. Su altura respecto al nivel del mar es de -21 metros. Es una alternativa rusa al Mar Muerto donde uno puede disfrutar de barros curativos y curar diferentes enfermedades de la piel con ayuda de una solución llena de sales. En el delta del río Volga, cerca de Astracán se puede ver el florecimiento de lotos.
  6. Meseta de Manpupuner:La meseta de Manpupuner en la república Komi es un monumento geológico único de la naturaleza. Algunos lo llaman el Stonehenge de los Urales por las formaciones gigantes de piedra desparramadas por la montaña. Estos gigantes de piedra alcanzan los 40 metros de altura. La única manera de poder verlo es caminar unos 200 kilómetros (unos 5-6 días) o en un helicóptero.
  7. Epicentro de la caída del meteorito de Tunguska:Todavía hay muchos debates e hipótesis sobre el fenómeno de Tunguska. Quien sabe, a lo mejor usted podrá desentrañar el misterio. Vale la pena visitar primero el fondo “Fenómeno Cósmico de Tunguska” y después viajar en autobús o helicóptero a la taiga. Todavía en el epicentro se pueden encontrar pequeños restos del meteorito.
  8. Ruinas de la ciudad Arkaím:La ciudad Arkaím data de los tiempos de la construcción de pirámides de Egipto. Muchos la llaman una maravilla del mundo y algunos científicos piensan que la ciudad está situada en un lugar muy energético del planeta. La antigua ciudad se encuentra en la región de Cheliábinsk y si viaja allí, hace falta tomar una tienda de campaña ya que no existe ningún hotel en las cercanías.
  9. Kamchatka:La península Kamchatka cuenta con 160 volcanes, 28 de los cuales son activos. Al pie del volcán Uzon se encuentran las aguas termales más cálidas de la Tierra. La temperatura del agua en el lago Fumarolnoe es de 50 grados. También merece la pena visitar el Valle de Géiseres donde las fuentes saliendo de la tierra alcanzan los 40 metros de altura.
  10. Mina diamantífera “Mir”:La mina “Mir” de extracción de diamantes de 450 metros de profundidad y 1200 metros de anchura es uno de los principales lugares de interés turístico de Yakutia. La mina está situada en las afueras de la ciudad de Mirni y se ve claramente incluso desde el espacio.

Enlace| Top 10 ideas originales para unas vacaciones en Rusia

Etiquetas: , top 10 rusos, нло 2013



Últimas fotos