<
>

 

Para poder destacar en la red es necesario usar bien algunas estrategías y trucos que permiten lograr el éxito deseado, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 ideas para destacar en la red.

como-crear-un-blog

Top 10 ideas para destacar en la red

  1. Hacer una buena difusión del Blog: Una de las tareas más importantes que tenemos luego de la creación y actualización de un blog
  2. Crear contenidos de calidad: Siempre es mejor la calidad que la cantidad, es por eso que el enfoque que le debemos dar a los temas que hagamos sea de calidad y no hacer las cosas por hacerlas, que si lo hacemos con calidad al final los resultados irán acorde a lo que hagamos.
  3. Tener buenas practicas SEO: Para mejorar los resultados en buscadores hay que tratar de cumplir ciertas reglas SEO pero sin que esto interfiera en nuestra manera de escribir, como poner negritas, usar palabras claves en buena densidad sin exceder su uso entre otras.
  4. Aprender de lo que funciona y lo que no: Para esto es importante que contemos con una buena herramienta de medición como Google Analytics, así sabremos que es lo que nos esta funcionando y ahí podremos poner mucho más énfasis.
  5. Investigar en que temas hay buenos nichos para un Blog: Esto es algo muy importante, para poder encontrar buenos resultados económicos o de relevancia hay que encontrar primero el tema exacto en el que no sea muy difícil destacar
  6. Tener constancia para actualizar el Blog: Es una de las cosas más complicadas con las que nos vamos a encontrar por que dependerá del tiempo que queramos dedicarle al proyecto
  7. Buscar frescura en nuestra forma de ofrecer los contenidos en nuestro Blog: Es una de las cosas que a menudo definen si nuestro proyecto tiene futuro o no, ya que en muchas temáticas tendremos que luchar contra otros sitios web y ahí es donde la forma de mostrar las notas puede ser la diferencia que nos de la ventaja.
  8. Implementar métodos para involucrar la participación de los visitantes: Esto no es un requisito pero es siempre recomendable, cuando los visitantes dejan su opinión te están de alguna manera aceptando y eso puede ser muy bueno para el proyecto, además de que muchas veces son ellos los que complementan la información.
  9. Estudiar nuevos plugins que puedan ayudarnos a mejorar: Tanto WordPress como Blogger y otras plataformas web que utilizamos tienen algunos plugins que podemos utilizar para mejorar o nutrir nuestro proyecto web, además de que en algunos casos nos ayuda a mejorar el SEO de nuestro sitio.
  10. Ofrecer varias formas en las que nuestros posts puedan llegar a nuestros suscriptores: Esto es realmente importante por que es una de las vias de distribución en la que podemos hacer llegar nuestros posts a nuestros lectores y la forma que ellos tienen de seguir en contacto con nosotros.

Enlace| Top 10 ideas para destacar en la red

Etiquetas:

Últimas fotos