<
>

 

Internet es una fuente de ideas que nos puede ayudar con cualquier cosa que busquemos y nos puede sacar de un apuro, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 ideas rentables y raras de internet.

5 cambios en mi vida desde que estoy en internet

Top 10 ideas rentables y raras de internet

  1. LA PÁGINA DEL MILLÓN DE DÓLARES. La idea era muy sencilla: vender cada píxel de publicidad en una página a un dólar cada uno.
  2. UNA CARTA PARA PAPA NOEL. Llo que necesitó hacer es obtener una dirección en el Polo Norte, Alaska, hacer de cuenta que era Papa Noel y cobrar u$s10 por cada carta enviada a los niños.
  3. DOGGLES. Crear accesorios para mascotas puede parecer algo tonto, pero los dueños del negocio tienen tiendas por todo el mundo.
  4. LASERMONKS. En este caso, los protagonistas de la historia son los ocho monjes que habitan en las montañas de Monroe County, cerca de Madison, en los EEUU. ¿Qué hacen? Reciclan cartuchos de impresoras para ayudar al medioambiente.
  5. ANTENNABALLS. Sí. A pesar de que las vemos en las calles de cualquier ciudad, en California un muchacho tuvo una idea: personalizarlas.
  6. FITDECK. Fabricar una cajita y ponerle cartas con rutinas de ejercicios para luego venderlas no puede ser negocio.
  7. POSITIVESDATING.COM. No existen impedimentos para que una persona con HIV positivo forme pareja.
  8. DESIGNER DIAPER BAGS. Christie Rein es una madre de 34 años que se sentía mal por llevar pañales en bolsas poco estéticas.
  9. PICKYDOMAINS. Sabido es que muchos de los mejores nombres para sitios en internet están “tomados” por empresas que esperan se les pague para liberarlos a quien realmente los necesita.
  10. LUCKY WISHBONE. ¿Huesitos de la suerte de plástico? Sí, todo es posible en un mundo en donde los pollos sólo tienen uno de estos huesos.

Enlace | Top 10 ideas rentables y raras de internet

 

Etiquetas: ideas raras de negocios



Últimas fotos