<
>

 

La naturaleza crea ilusiones ópticas precisas a las que uno no puede más que maravillarse, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 ilusiones naturales.

4502804_249px

Top 10 ilusiones naturales

  1. Cascadas Subacuáticas (Isla Mauricio): En el extremo suroeste de la isla de Mauricio (República de Mauricio) las corrientes marinas han dibujado con arena y limo sobre el fondo del mar líneas que, observadas desde el aire, crean el efecto óptico de unas enormes cataratas submarinas.
  2. Tornado de fuego (Río Tinto, España) : Esto que vemos en la foto no es un tornado de fuego real (que en realidad existen), son residuos de la minería flotando en el Río Tinto en España.
  3. Glen Canyon :Parece que la gente está en el borde del acantilado, pero en realidad va a lo largo de la orilla del río, que se encuentra dentro de Glen Canyon.
  4. Pozo de Jacob (Texas) : Parece que estos dos niños estén saltando al abismo. De hecho, es el pozo de Jacob, que se encuentra en Texas.
  5. Horsetail fall, la cascada de fuego (Yosemite) : A veces, los azares de la naturaleza se combinan para crear verdaderos espectáculos visuales.
  6. Undulatus Asperatus (Nubes) :Estas nubes, parece que en lugar del cielo sea un mar embravecido. Undulatus asperatus – un raro tipo de nubes, que tienen una apariencia inusual y aterradora-
  7. Pintura Expresionista (dunas de Namibia) :No, este no es un cuadro pintado por un pintor expresionista. En primer plano, los árboles muertos que oscurece el sol poniente en el fondo y las rojas dunas de Namibia
  8. Monte Roraima, Venezuela :Esta cordillera 2.700 metros, llamada montaña-Tepui, al no tener la parte superior, parece desde la distancia un enorme tronco de árbol o una caja de piedra
  9. Ola de piedra (Arizona) : En la frontera entre Arizona y Utah están estas formaciones rocosas únicas.
  10. Formas de árboles (Baja California, México) :Estas figuras de árboles en Baja California (México) se forman en la arena debido a la gran amplitud de las mareas en aguas poco profundas, debido a la formación de fuertes corrientes.

Enlace | Top 10 ilusiones naturales


Últimas fotos