<
>

 

Las ilusiones ópticas naturales nos sorprenden y nos dejan alucinados y no es para menos, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 ilusiones ópticas naturales.

4559608_249px

Top 10 ilusiones ópticas naturales

  1. Cascada bajo el agua, Mauritius:Cercano a las costas Africanas la isla Mauritius forman esta maravillosa ilusión óptica que da la impresión de que existiera una cascada bajo el agua.
  2. La Escena Pintada, Namibia: Cualquier persona que vea esta imagen pensaría que es una pintura, pero no es así.
  3. El Pozo de Jacob, Texas:Este pozo es confundido muchas veces con una cueva y que estos niños van a salir lastimados, pero no hay de que preocuparse, la caída no es de más de 1 metro.
  4. Glen Canyon, UTA: orillas de un río
  5. Cascada de Cola de Caballo, Yosemite: A pesar de que parece una columna de lava no lo es, sino que es la luz del sol que refleja el agua proveniente del derretimiento de la nieve.
  6. Tornado de Fuego, España: Aunque si parece un tornado de fuego lo que puedes apreciar en estas imágenes son desechos de minería que tornan las aguas de estos colores exóticos.
  7. Reflexión de Lagos: Cuando en este lago tomas el ángulo correctos vas a poder ver todo como si fuera un espejo.
  8. Caminos del Atlántico, Noruega: Este camino que parece no llegar a ningún lado desde esta perspectiva y con complicidad de las curvas de la tierra de hecho torna hacia abajo y continua su ruta habitual.
  9. Rio Árbol en Baja California:Estos brazos de ríos en baja California forman la ilusión perfecta de arboles secos cuando hay sequías.
  10. Caída del Cielo: Por alguna razón una parte de las nubes se evapora haciendo pasar los rayos del sol a través de ella.

Enlace | Top 10 ilusiones ópticas naturales


Últimas fotos