<
>

 

El placer de estar en un lago relajado disfrutando de la naturaleza no tiene precio y es por ello que hoy, hemos elaborado nuestro Top 10 lagos relajantes.

Top 10 lagos relajantes

  1. MAR CASPIO :Con una superficie de 371.000 kilómetros cuadrados que se extiende por los países de Azerbaiyán, Irán, Kazajistán, Rusia y Turkmenistán, es el lago salado más grande del mundo.
  2. LAGO SUPERIOR: Se encuentra entre Canadá y Estados Unidos, en la zona de los Grandes Lagos. Es el mayor lago de agua dulce del mundo con una superficie de 82.414 kilómetros cuadrados.
  3. LAGO VICTORIA: Es el mayor lago de África, con una superficie de 69.485 kilómetros cuadrados, abarcando territorios en Kenia, Tanzania y Uganda.
  4. LAGO HURÓN: Es el segundo de los 5 Grandes Lagos norteamericanos en tamaño, después del Lago Superior. También está entre Canadá y Estados Unidos. Su superficie es de 59.596 kilómetros cuadrados.
  5. LAGO MICHIGAN: También pertenece a la región de los Grandes Lagos, aunque es el único que sólo se encuentra en territorio estadounidense. Posee una superficie de 57.750 kilómetros cuadrados y en sus orillas están las ciudades de Chicago y Milwaukee.
  6. LAGO BAIKAL: Con 31.500 kilómetros cuadrados pertenece a Rusia y geográficamente se encuentra en Asia. Es el lago más profundo del mundo.
  7. LAGO TANGANIKA: Es el segundo lago más profundo del mundo. Tiene una superficie de 32.893 kilómetros cuadrados y se extiende por los países africanos de Burundi, República Democrática del Congo, Tanzania y Zambia.
  8. GRAN LAGO DEL OSO:Cuenta con 31.080 kilómetros cuadrados de superficie lo que le convierte en el mayor de los lagos de los Territorios del Noroeste de Canadá.
  9. Lago NYassa: Tiene 30.044 kilómetros de superfecie y transcurre a través de territorio de Malaui, Tanzania y Mozambique. También conocido como lago Nyasa, Nyassa o Niassa.
  10. GRAN LAGO DEL ESCLAVO: se ubica en Canadá y es el lago más profundo de Norteamerica. Tiene una superficie de 28.930 kilómetros cuadrados.

Enlace| Top 10 lagos relajantes

Etiquetas: , adrian, IMAGENES RELAJANTES



Últimas fotos