<
>

 

El Verano es una época ideal para entretenerse y hacerlo a través de la lectura es un placer como pocos, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 libros entretenidos para el verano.

fotolibrospara2012

Top 10 libros entretenidos para el verano

  1. La isla de las mil fuentes, Sarah Lark:  Esta novela transcurre en una isla jamaicana, en la que Nora, la protagonista, se verá envuelta en una serie de revueltas de los esclavos que trabajan en una plantación de azúcar por lo que termina perdiéndolo todo.
  2. Posdata: Te amo, Cecilia Ahern : Este libro romántico con toques de drama y tristeza ofrece a los lectores una entretenida historia de amor que perdura tras la muerte.
  3. La verdad sobre el caso Harry Quebert, Joël Dicker:  Un thriller que atrapa de principio a fin y que divierte al mezclar tres líneas temporales en un mismo caso para intentar descubrir que asesinó a Nola Kellergan.
  4. Un final perfecto, John Katzenbach:  Un thriller psicológico que engancha y entretiene a partes iguales.
  5. Mil soles espléndidos, Khaled Hosseini:  Con una trama dura y por momentos tristes este es uno de los libros entretenidos que no puedes perderte este verano.
  6. Saga Hush, Becca Fitzpatrick: Esta saga de libros está especialmente recomendada para los más jóvenes.
  7. La tercera virgen, Fred Vargas: Este libro tan entretenido de suspense tiene además una trama original y ágil que hará las delicias de cualquier lector.
  8. La biblioteca de los muertos, Glenn Cooper: Otro libro de intriga y suspense se suma a la lista de nuestra recomendación de libros entretenidos para el verano.
  9. La ladrona de libros, Markus Zusak: Una novela tierna y especial que te lleva de la mano a la largo de una trama elaborada y grandiosa ambientada en la Segunda Guerra Mundial.
  10. Una llama misteriosa, Philip Kerr: Un thriller ambientado en Alemania y Argentina que se ha convertido desde su publicación en una de las mejores novelas negras de los últimos años.

Enlace | Top 10 libros entretenidos para el verano

Etiquetas: top libros entretenidos, LIBROS ENTRETENIDOS VERANO, libros epecialmente entretenidos, 10 libros entratenidos



Últimas fotos