<
>

 

Para ser un buen cheff hay que saber un apasionado de la cocina y nada mejor que aprender de algunos expertos a través de los libros si quieres evitar ir a la escuela de cocina, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 libros gastronomía.

Restaurante-11

Top 10 libros gastronomía

  1. LISBOA A MESA : La más completa y actualizada guía gastronómica de Lisboa. Recoge más de 280 restaurantes, cafés, tascas, tiendas y mercados, que los índices clasifican por zonas, tipos de cocina o de productos en venta, y precios.
  2. COCINA DE RECURSOS: Cocina de subsistencia para tiempos de escasez. Recetas con productos básicos o nada habituales y en las que el ingenio está por encima de todo.
  3. LA DIETA DE LA PROTEÍNA:  Cocinero veterano, propietario del restaurante Labellalola en Madrid, Chema de Isidro ofrece aquí una alternativa sana y realista a los que quieren perder peso.
  4. CÓMO QUIERO QUE ME SIRVAN EL VINO : Edición actualizada de un manual ameno y atractivo en el que se documentan los pasos para su buen servicio, y se denuncian prácticas poco profesionales seguidas por algunos sumilleres.
  5. RECETAS CASERAS CON PAN DE AYER : Aprovechar lo que sobra ha sido siempre una máxima de la cocina doméstica que cobra más fuerza en los tiempos que vivimos.
  6. PINCHOS Y TAPAS PARA TORPES : Para preparar buenos pinchos y tapas no hay que ser un experto.
  7. MENU DESIGN IN AMERICA :Un libro que gustará lo mismo a los aficionados al diseño que a los gastrónomos.
  8. ANUARIO DE LA COCINA DE LA COMUNITAT VALENCIANA : Antonio Vergara es uno de los críticos gastronómicos más respetados de la Comunidad Valenciana.
  9. LA COMIDA DE LA FAMILIA : Ferrán Adriá ha reunido 31 de esos menús, con un coste de unos 4 euros por persona, en este libro pensado para utilizar en casa y comer así de una manera fácil y equilibrada por poco dinero.
  10. LOS APRENDICES DEL HECHICERO: Una visión original de El Bulli a través de los ojos de los becarios que acudían cada temporada desde todo el mundo para cumplir su deseo de trabajar junto a Adriá.

Enlace | Top 10 libros gastronomía

Etiquetas: , GASTRONOMIA, gastronomia



Últimas fotos