<
>

 

Los libros son amigos de letras que te amenizan y te llevan a diferentes situaciones a través de sus sendas imaginarias o reales, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 libros más vendidos actualmente.

Top 10 libros más vendidos actualmente :

  1. Indecentes- E.Ekaizer : Excelente libro sobre la crisis y las prácticas malevolas de los políticos para llevarnos a la crisis.
  2. Lo que españa necesitaVicent Navarro, Juan Torres López y Alberto Garzón Espinosa : crítica a las políticas del gobierno actual a la crisis.
  3. Los presidentes y la diplomacia-I.Arias : se aborda la política internacional española sin pelos en la lengua destacando los aciertos y los errores de cada mandatario
  4. Gestando adolescentes-Kluwer : guía educativa para padres
  5. Inteligencia emocional- Daniel Goleman : En el libro el autor pretende demostrar cómo la noción que tenemos las personas sobre la inteligencia humana es demasiado estrecha.
  6. Pensar rápido, pensar despacio-Daniel Kahneman : En el libro se explican los dos sistemas que modelan nuestros pensamientos. Invita a la reflexión permitiéndole a los lectores conocer cuándo podemos confiar en nuestras intenciones y cuándo no.
  7. La economía del bien común- Christian Felber : Aborda un modelo económico diferente al del capitalismo y el comunismo que en menos de un año ha reunido la adhesión de importantes representantes de distintos ámbitos. Se basa en un modelo en el que las empresas colaboran y se preocupan para alcanzar el bien común para la sociedad.
  8. La inteligencia ejecutiva- J.A Marina: La inteligencia ejecutiva es la responsable de nuestras capacidades como seres humanos. Es la que nos permite hacer proyectos a largo y mediano plazo, nos permite tomar decisiones, gestionar nuestras emociones y usar nuestros conocimientos.
  9.  Manual de Primeros Auxilios : imprescindible para salvar la vida
  10.  Posteconomía-Antonio Baños Boncompain : En el libro se muestra la crisis vista a pie de calle por un mileurista.

Enlace| Top 10 libros más vendidos actualmente

Etiquetas: , antonio baños boncompain blog, Lo Mas Indecente, top ten libros de superacion 2012



Últimas fotos