<
>

 

Los libros del mes de enero nos indican que lee la gente y cuáles son sus preferencias, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 libros más vendidos enero 2014.

libros-mujer-libro-dali

Top 10 libros más vendidos enero 2014

  1. EL PODER DEL AHORA- TOLLE, ECKHART: Con más de tres millones de ejemplares vendidos
  2. El juego de Ripper-ALLENDE,ISABEL:«”Mi madre todavía está viva, pero la matará el Viernes Santo a medianoche”, le advirtió Amanda Martín al inspector jefe y éste no lo puso en duda, porque la chica había dado pruebas de saber más que él y todos sus colegas del Departamen…
  3. ¿Puedo soñar contigo?: BLUE JEANS:  ESTO ES… UN ATRAPASUENOS? SI. LO COMPRE CUANDO ERA UNA NINA. Y NO ME HA IDO MAL.ESTAR CONTIGO ES UN MILAGRO… Y UN SUENO. MI SUENO SE HIZO REALIDAD, AMOR.?Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de EL CLUB…
  4. LEAL:ROTH , VERONICA:Una sola elección te define. La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición
  5. Yo fui a EGB: IKAZ,JAVIER/DIAZ,JORGE: Si aprendiste los ríos y las cordilleras mientras mordisqueabas una goma Milán, si comiste empanadillas en Móstoles, si estabas entre dos tierras y no encontrabas el sitio de tu recreo, si para ti el tiempo era oro y jugabas al precio ju…
  6. La ladrona de libros:llevada al cine actualmente
  7. La jungla de los listos: un libro que explica muchas cosas que deberíamos saber
  8. La vida era eso:AMORAGA, CARMEN: La muerte fulminante de su marido deja a Giuliana devastada y sola con dos hijas pequeñas. Superar un día tras otro está poniendo a prueba su resistencia y su imaginación, mientras pasa de la incredulidad al enfado, y de ahí a la idealiz…
  9. Libros de cocina: AA.VV.: interesantes recetas
  10.  Dispara, yo ya estoy muerto:NAVARRO,JULIA: Una extraordinaria novela de personajes inolvidables cuyas vidas se entrelazan con momentos clave de la Historia, desde finales del siglo XIX hasta mediados del XX, y que recrea la vida en ciudades tan emblemáticas como San Petersburgo, …

Enlace | Top 10 libros más vendidos enero 2014

Etiquetas: top libros 2014, Top Libros 2014, libros mas vendidos 2014, libros top ventas 2015, grandes ventas libros 2014, top ten libros2015



Últimas fotos