<
>

 

Los libros románticos son libros para llenarte el corazón de amor y en algunas ocasiones de lagrimas, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 libros románticos.

Top 10 libros románticos :

  1. Cada día, cada hora-Nataša Dragnic : La autora croata nos presenta una historia de amor de manual : dos amigos de la infancia, Dora y Luka, que se separan y se reencuetran pasados los años.
  2. Las horas distantes-Kate Morton:Nos traslada al mundo de Edie Burchill, una mujer que indaga en el pasado de su madre después de que ésta reciba una carta perdida durante años…
  3. El jardín de los hechizos-Sarah Addison Allen:El relato está ambientado en un pequeño pueblo de Carolina del Norte en el que la magia y las leyendas forman parte de la vida cotidiana.
  4. Tiramisú al Ron-Milly Johnson:De nuevo una historia de adultos que ven cómo sus fantasías infantiles se esfuman con el tiempo.
  5. La más bella historia de amor-Paula Cortázar-Antonio Gómez Rufo:Daniel es un soldado español que cae en coma tras ser herido con una bomba en Afganistán. Tras someterse a una cirugía estética, se convierte en un hombre atractivo al que de repente se le abren muchas puertas. Pero no todo son alegrías: cuando Daniel despierta, lo hace convertido en un niño, sin recuerdos. Paula, su novia, tendrá que enfrentarse por él a las trampas de una sociedad manipuladora y mediatizada.
  6. Esta noche dime que me quieres-Federicco Moccia:Moccia no necesita presentación entre los amantes de los relatos románticos contemporáneos. En esta ocasión, narra la historia de Tancredi, un joven rico y brillante que se resiste a enamorarse, y Sofia, una pianista prometedora que se ve obligada a dejar su carrera para cuidar de su novio, en silla de ruedas tras un accidente. Como de costumbre, el italiano cruza los destinos de dos personajes que viven en mundos distintos, pero buscan sin saberlo la misma cosa…
  7. Arrastrado por el mar- Nora Roberts_:La autora narra la historia de Cameron, un joven aventurero al que le gusta vivir al límite. Hasta que tiene que volver a casa para despedirse de su padre y encargarse de Seth, un niño acogido por su padre. Durante su estancia, su destino se cruza con el de Anna, una atractiva trabajadora social que busca un buen hogar para el menor.
  8. Venganza-Sara Shepard:La exitosa creadora de las «Pequeñas mentirosas» vuelve con un relato protagonizado por las cuatro chicas de Rosewood más populares de Estados Unidos. Los romances, disputas y misterios de este grupo de adolescentes con apariencia de niñas buenas tuvieron tanto tirón desde su primera entrega que MTV no tardó en rodar una serie de televisión inspirada en los personajes de Shepard.
  9. La concubina de Roma-Kate Quinn:Intrigas, ambición y deseo en una novela ambientada en Roma en el siglo I d.c.
  10. Amante liberada-J. R. Ward: Payne, la protagonista, tendrá que resolver unos asuntos del pasado si quiere proteger su amor y mantener a salvo sus vidas.

Enlace| Top 10 libros románticos

Etiquetas: , libros romanticos, foto romantica, romanticos, imagenes romanticos de piano, imagenes romanticas de amor



Últimas fotos