<
>

 

En la tierra existen lugares que nos hacen soñar y su visión nos maravilla y nos llega de energía y vida, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 1o lugares de ensueño (2).

4011127_249px

Top 10 lugares de ensueño (2)

  1.  Playa Roja, Panjin, China.: La playa roja en la ciudad de Panjin es un espectáculo natural que acontece anualmente.
  2. Bosque Negro, Alemania: El Bosque Negro es una cadena montañosa en el suroeste de Alemania, en el estado de Baden-Württemberg.
  3.  Campos de lavanda, Reino Unido y Francia: Los campos de lavanda se componen de un género de 39 especies de plantas con flores en la familia de las mentas, Lamiaceae.
  4. Lago Hillier, Australia: El lago Hillier está en Middle Island, el más grande del grupo de islas e islotes que conforman el archipiélago de Recherche, Australia.
  5.  Los campos de té, China: Es un paisaje increíble.
  6. Parque Flores Hitachi Seaside Park, Japón: Es imposible no dejarse seducir por la belleza del Hitachi Seaside Park, un parque de flores situado en Hitachinaka, Japón.
  7. Lago Retba, Senegal: Otro lago rosa.
  8.  Campo de flores de canola, China: En toda la primavera se puede ver surgir un océano de flores amarillas en el condado de Luoping, un área poco desarrollada al este de la provincia de Yunnan, China.
  9.  Túnel Cherry Blossom, Alemania: El túnel de la flor de cerezo (Heerstrabe) se encuentra en la ciudad alemana de Bonn.
  10.  Parque Takinoue, Japón: Takinoue es un famoso parque japonés conocido por sus pequeñas rosas y flores de color púrpura que se extienden por más de 100,000 m²

Enlace | Top 10 lugares de ensueño (2)

Etiquetas: fotos HD : flores de canola en Luoping-yunnan-china



Últimas fotos