<
>

 

Existen en nuestro planeta lugares realmente de miedo y algunos dan escalofríos, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 lugares más terroríficos del mundo.

isla_munecas

Top 10 lugares más terroríficos del mundo

  1. Islas de las muñecas: Xochimilco es de esos lugares que sorprenden al viajero.
  2. Barco Queen Mary: Por años expertos en lo paranormal afirman que el barco Queen Mary esta embrujado, Pasajeros y tripulantes han reportado numerosos encuentros con fantasmas.
  3. Isla de palmyra – Océano pacifico: Palmyra esta localizada al sureste de Hawaii y Somoan y es conocida como la isla de la atmósfera mortal y oscura porque los tiburones matan de dos a cinco victimas cada mes y también porque es ese lugar murieron muchos marinos de los Estados Unidos durante la segunda Guerra mundial por comer pescado intoxicado de algas nativas de los alrededores.
  4. Campo de Concentración Unidad 731:  campo de Concentración unidad 731 fue sede de asesinatos masivos en contra de los pobladores de china durante la guerra de manchuria.
  5. La puerta Del Infierno – Uzbekistan: Este agujero fue hace 40 años la entrada a un yacimiento de gas, Donde los Geologos encontraron un enorme deposito de un gas desconocido y venenoso.
  6. Catacombs – Paris: Cada año la poblacion de pais crece rapidamente por lo tanto se necesita un lugar para que la gente viva y una de las formas de solucionar este problema es eliminando los pateones, pero que es lo que hacen con los esqueletos? , hasta ahora los cuerpos son apilados en un lugar bajo tierra en paris.
  7. El castillo de Drácula – Rumania: El Castillo de Drácula en Rumania, este lugar fue famoso en la época de su dueño Vlad Drácula porque lo usaba para torturar y martirizar a los turcos, incluso fue conocido por su sadismo contra ellos.
  8. Campo de concentracion Nazi Auschwitz: Es el lugar mas tenebroso del mundo porque fue el campo de concentración que los nazis, en la Segunda Guerra Mundial, usaron para matar a miles de judíos mediante la cámara de gas.
  9. Amityville: Posiblemente Amityville es conocida a nivel mundial por el trágico suceso de la familia DeFeo.
  10. Palacio de Hampton Court, en Surrey – Edimburgo: Estuvo habitado por Enrique VIII. 

Enlace | Top 10 lugares más terroríficos del mundo

Etiquetas: top lugares mas terroríficos del mundo



Últimas fotos