<
>

 

Existen lugares privilegiados para ver las estrellas y disfrutar de una buena sesión de astronomia, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 lugares para ver las estrellas.

4457874_249px

Top 10 lugares para ver las estrellas

  1. Natural Bridges National Monument (U.S.):El puente natural de Owachomo en Utah se dibuja con la Vía Láctea y miles de estrellas como fondo
  2. Aoraki Mackenzie Dark Sky Reserve (New Zealanda) Si ves al sur del lago Tekapo, en la Isla Sur de Nueva Zelanda, podrás ver que la Vía Láctea se extiende sobre la Iglesia del Buen Pastor
  3. Death Valley National Park (California): La Galaxia Sombrero puede verse con el telescopio de un aficionado desde el “Parque del Valle de la Muerte” en California.
  4. NamibRand Nature Reserve (Namibia): La luz que se extiende hacia arriba en el horizonte es luz zodiacal, dice el Dr. George Tucker, quien trabajó como profesor de física y astronomía.
  5. Westhavelland Dark Sky Reserve (Germany): La Reserva internacional de cielo oscuro Westhavelland se encuentra a menos de dos horas de viaje en auto desde Berlín.
  6. Brecon Beacons National Park (UK): Los observadores de estrellas pueden disfrutar de la silueta del priorato Llanthony con el cielo estrellado como parte de la escena.
  7. Kerry Dark Sky Reserve (Ireland): Orión es una de varias constelaciones que pueden verse en esta reserva de cielo oscuro en Irlanda.
  8. Observatory Park, Geauga Park District (Ohio): Al utilizar el telescopio de este parque, puedes ver objetos del cielo profundo como la nebulosa Dumbbell
  9. Clayton Lake Dark Sky Park (Ohio): La Cruz del Norte es a instancia de parte de la constelación de Cygnus.
  10. Pic du Midi Dark Sky Reserve (France): Es imposible dejar de ver la Vía Láctea extenderse sobre el cielo en esta reserva francesa.

Enlace | Top 10 lugares para ver las estrellas


Últimas fotos