<
>

 

El Coaching se esta implementando mucho en la vida empresarial y tiene principios y mandamientos que deben ser conocidos para llevarlo mejor en su práctica, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 mandamientos del coaching.

coaching

Top 10 mandamientos del coaching

  1. El Coach no se involucra desde el punto de vista emocional: Un Coach dice “esto es lo que usted dijo que haría, y no lo está haciendo”.
  2. No se trata de alabar los éxitos: Un Coach no alaba los esfuerzos; ayuda a la gente a entender que deben cambiar para alcanzar sus objetivos profesionales.
  3. El coaching apunta al futuro:  En palabras simples, el coaching se ancla en el presente para poner su foco hacia el futuro.
  4. No tiene soluciones mágicas: No hay una receta que se adapte a todas las necesidades. Así como los individuos y sus metas son diferentes, también es diferente lo que cada persona debe aprender para alcanzarlas.
  5. Muchos empleados sienten más lealtad si se los capacita: Si bien algunos empleados se irán luego de hacer Coaching en busca de nuevas metas, muchos otros sentirán mayor lealtad hacia una organización que está interesada en el desarrollo profesional de su gente.
  6. Es una relación con plazo definido: Tiene una duración determinada y trata cuestiones específicas, cuyos resultados son observables en cada punto del camino.
  7. Entrega ‘herramientas’ y las personas las utilizan por sí mismas: Es asegurarse de que alguien alcance ciertos niveles de desempeño.
  8. Las cosas por su nombre: En la medida en que mediante un proceso se ayuda a las personas a establecer con precisión sus objetivos y a proponerse un lapso para alcanzarlos, no es acertado sostener que no se puede definir un problema.
  9. No todo es medible: El éxito no es fácil de cuantificar, ¿Cuántos pasos se le asigna a una conducta acertada? Esta dificultad muestra uno de los escollos verdaderos con los que se enfrenta el Coach.
  10. Demanda tiempo y compromiso (proceso): Un proceso de Coaching puede durar entre tres meses y dos años, según lo que quiera lograr la persona asistido por el Coach. Durante el período de la relación, invertirá por lo menos entre 30 y 45 minutos por semana.

Enlace | Top 10 mandamientos del coaching

Etiquetas: coaching empresarial



Últimas fotos