<
>

 

El padel es un deporte en auge y su práctica es buen ejercicio para mantener el cuerpo a un buen nivel de tono muscular, es por ello que hoy hemos elaborado nuestro Top 10 mandamiento del jugador de padel.

 

Top 10 mandamientos del jugador de padel :

  1. Tratarás a tu compañero como a ti te gustaría ser tratado: No pondrás ‘caritas’ y evitarás los juramentos entre dientes.
  2. Calentarás antes de un partido:Momento en el que analizarás las virtudes o defectos de tus rivales, las características de la pista(como despide la pared y la malla) y las condiciones climáticas(si hace frío y humedad las pelotas se hincharán, pesarán más y botarán poco, si hace calor las bolas estarán más ligeras y si hubiese viento habrá que tener cuidado con los globos).
  3. No arriesgarás:Juega siempre con un margen de seguridad, ganar un punto de forma espectacular no cuenta doble así que, por qué querer hacer lo imposible.
  4. Tratarás a cada pelota como se merece:Elige el golpe oportuno.
  5. Te comportarás deportivamente: En caso de pelota dudosa jugarás el punto de nuevo, pero hay que tener cuidado, hay gente que ve dudosa pelotas claramente buenas. Hay que llegar a un acuerdo, si no, se llamará a un arbitro.
  6. Jugarás con tu primer servicio: Incomoda mucho más a nuestros rivales comenzar el tanto con un buen primer servicio(profundo ,con efecto pero seguro) que con un segundo, ya que suelen resultar más cortos y menos efectivos bien sea por nervios o por falta de seguridad dificultándonos el acceso a la red.
  7. Cubrirás el medio: Asistirás en todo momento a tu compañero aunque no sea tu parte de la pista
  8. Llevarás el tanteo en todo momento:No se juega igual una pelota para 15/0 que una bola de break.
  9. No pensarás que tirar globos es de ‘paquetes’: El globo es un golpe estratégico muy importante ; Tiene numerosos fines; sirve para ganar tiempo para colocarnos; robar la red a los contrarios y desesperar a los más impacientes.
  10. No darás nunca un partido por perdido:No desesperes, nunca es demasiado tarde para remontar

Enlace| Top 10 mandamientos del jugador del padel

Etiquetas: , frases de padel, las 10 reglas del buen jugador de padel, padel bola dudosa pared, frases de.padel, gente jugando al padel



Últimas fotos