<
>

 

La Creatividad y la innovación están muy relacionadas y se nutre una de la otra si se sabe compaginar adecuadamente, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 maneras de innovar y ser creativo.

creatividad

Top 10 maneras de innovar y ser creativo

  1. Los problemas no tienen porque tener soluciones únicas: algunos pueden tener varias soluciones o puntos de vista diferentes
  2. siempre cuestiona qué es lo que haces y porqué lo haces: continuamente nuestras tareas y proyectos no se dirigen hacia la consecución de nuestras metas y propósito en la vida.
  3. No aceptes creencias : hay muchas cosas que no son fijas y tienen diferentes formas de verse
  4. No aceptes la primera solución inmediatamente: hay muchas posibilidades de solución para cada problema.
  5. Lee: cuanto más sabes acerca de algo, más te das cuenta de que no sabes.
  6. Diviértete!: descubriendo nuevas ideas sobre cómo hacer las cosas más rápido, más fácil, con menos recursos y mejor es realmente divertido.
  7. Conoce a gente de diferentes campos:. saliéndote del territorio con el que estás familiarizado, abres la posibilidad para nuevos y diferentes puntos de vista que puedes utilizar en tu favor.
  8. Desafía a tu grupo a llegar más profundo:busca cosas innovadoras,profundas
  9. Asegúrate de tener tiempo para relajarte y no hacer nada.: relajado se pueden obtener ideas brutales
  10. Dale tareas a tu inconsciente : selecciona un problema que deseas resolver, un proceso que deseas mejorar o el nuevo producto que deseas crear antes de irte a dormir y luego olvídalo.

Enlace | Top 10 maneras de innovar y ser creativo

 


Últimas fotos