<
>

 

Vivimos en un mundo muy exigente en el que si queremos sobrevivir hay que innovar constantemente y ser creativo a todas las horas, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 maneras de innovar y ser creativo.

creatividad

Top 10 maneras de innovar y ser creativo

    1. Vive en la posibilidad. debes saber que todo problema tiene muchas soluciones posibles.
    2. Siempre cuestiona qué es lo que haces y porqué lo haces. continuamente nuestras tareas y proyectos no se dirigen hacia la consecución de nuestras metas y propósito en la vida.
    3. Desafía las creencias que has tenido desde hace mucho tiempo. solamente porque algo se ha hecho de cierta manera durante largo tiempo no quiere decir que todavía sea la mejor manera de hacerlo.
    4. No aceptes la primera solución inmediatamente. hay muchas posibilidades de solución para cada problema.
    5. Lee. cuanto más sabes acerca de algo, más te das cuenta de que no sabes. incrementando tu base de conocimientos encuentras más y más asociaciones. y hacer asociaciones es donde aparentemente cosas mágicas suceden.
    6. Diviértete! descubriendo nuevas ideas sobre cómo hacer las cosas más rápido, más fácil, con menos recursos y mejor es realmente divertido.
    7. Conoce a gente de diferentes industrias. saliéndote del territorio con el que estás familiarizado, abres la posibilidad para nuevos y diferentes puntos de vista que puedes utilizar en tu favor.
    8. Desafía a tu grupo a llegar más profundo. cuando henry ford pidió a sus ingenieros diseñar el motor
    9. Buscar soluciones : hallar soluciones e ideas problemas no resueltos.dale vueltas a la cabeza
    10. Asegúrate de tener tiempo para relajarte y no hacer nada. cuando constantemente estamos ocupados haciendo cosas, no creamos el terreno fértil para que las ideas se fortalezcan. es necesario descansar y soltar, dejar el tema al menos conscientemente, porque nuestra mente seguirá trabajando en ello.

Enlace| Top 10 maneras de innovar y ser creativo


Últimas fotos