<
>

 

Leer literatura clásica es una manera diferente de tener la mente abierta a nuevas formas de aprender y es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 maneras de mejorar su mente con la lectura de los clásicos.

libros

Top 10 maneras de mejorar su mente con la lectura de los clásicos

  1. Ampliará su vocabulario Al leer los clásicos se encontrará con muchas palabras que ya no son de uso común.
  2. Mejorará su escritura: La lectura de los clásicos es la manera más fácil de mejorar su escritura. Mientras que la lectura inconsciente absorbe la gramática, usted percibe conscientemente el estilo del autor.
  3. Aumentará su capacidad : Convertirse en un mejor orador ayudará a convertirse en un mejor escritor, porque ambas son causadas por el hecho de que se ha transformado en un mejor pensador.
  4. Tendrá ideas frescas: La mejor fuente de nuevas ideas son las de los escritores que han estado muertos desde hace siglos.
  5. Tendrá una mayor perspectiva histórica: Los clásicos brindan una perspectiva de cómo era la vida antiguamente, lo cual servirá de estímulo para sus pensamientos y experiencias.
  6. Se educará y podrá entretenerse: La lectura de los grandes libros es muy divertida. La clave está en conseguir llegar más allá de la barrera del vocabulario inicial.
  7. Tendrá sofisticación: Si desea sobresalir en la conversación, el conocimiento de los clásicos es esencial.
  8. Logrará tener una lectura más eficiente: No hay nada más eficaz que sacar enseñanzas a través de la lectura de los mejores libros, catalogados así durante años.
  9. Desarrollará una voz distinta: Independientemente de lo que escribes, tienes que ser persuasivo y desarrollar una voz distinta, una manera de expresarte diferente.
  10. Tendrá más ideas atemporales: Las lecciones de los clásicos tienen un gran peso, más que nunca, en la actualidad.

Enlace | Top 10 maneras de mejorar su mente con la lectura de los clásicos


Últimas fotos