<
>

 

Las Tablets se han instalado en nuestras vidas para quedarse, y es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 maneras de sacarle jugo a tu tablet.

marcas-tablets

Top 10 maneras de sacarle jugo a tu tablet

  1. Como un segundo monitor:  Con una simple descarga de Air Display, REDFLY ScreenSlider o MaxiVista, tu tableta se puede convertir en un segundo monitor para limpiar el desorden del escritorio y centrarte en la tarea actual, o como ejemplo más simple para matar el tiempo con Twitter o YouTube en tu segunda pantalla.
  2. Como control remoto:  Con las aplicaciones adecuadas, se puede convertir una tablet en un completo sistema de automatización del hogar, al permitirte apagar las luces, ajustar la calefacción o encender la música desde cualquier parte de la casa, incluso en tu camino a casa.
  3. Como sistema de seguridad: Más que un teléfono inteligente, en una pantalla más grande como la de una tablet es perfecta para mantener la casa sana y salva.
  4. Como marco de fotos digital: Sí tienes miles de fotos digitales en tu cámara, celular o en cualquier otro dispositivo ¿Por qué no colgar una de ellas en la pared? aplicaciones como Photo Slides y Pix-Star Photos convierte cualquier tablet en un show de diapositivas sin límite.
  5.  Como modo de navegación: Con una visita a cualquier instalador autorizado de electrónica móvil puedes sincronizar perfectamente tu tablet con los aparatos electrónicos de tu coche.
  6. Como un recetario digital:  las tableta pueden duplicar prácticamente los recetarios, ya que guardan todas las recetas para que puedas cocinar muchas que nunca habías logrado.
  7. Como caja registradora:  Con la ayuda de la tecnología como Square Register, puedes saldar deudas con tus amigos o hasta ofrecer una venta de garaje con la más alta tecnología de la historia.
  8. Como técnica de iluminación: Hacer un shooting puede ser la mitad de difícil y lo doble de artístico cuando usas el sistema de iluminación de tu tablet.
  9. Como asistente de carpintero: Tu tablet está lista para aligerar tu caja de herramientas.
  10. Como un dispositivo para la salud: Existen aplicaciónes para registrar la cantidad de kilómetros que se corren, pero la cámara incorporada en una tablet puede ser igual de útil.

Enlace | Top 10 maneras de sacarle jugo a tu tablet


Últimas fotos