<
>

 

Vestir a la moda y con determinados criterios pueden dar un prestigio y un glamour que sólo estan al alcance de algunas personas, es por ello que nos hemos colado en las mejores tiendas de ropa, para elaborar nuestro Top 10 marcas de ropa más caras del mundo.

Top 10 marcas de ropa más caras del mundo :

  1. Gucci : Gucci es una firma italiana dedicada al diseño y fabricación de artículos de moda, relojes y perfumes. Gucci es una marca sumamente prominente que encuentra el primer lugar dentro del top ten de marcas de ropa más caras del mundo.
  2. Chanel:Esta marca fabrica productos de gama alta de lujo, perfumes, ropa, cosméticos y muchas otras cosas. Chanel es una de las etiquetas que más es reconocido en todo el mundo.
  3. Louis Vuitton : Louis Vuitton es una marca de lujo francesa, con unos diseños muy exclusivos.
  4. Armani : La compañía diseña y fabrica productos en varias categorías, incluyendo accesorios de moda, prendas de vestir, cosméticos, fragancias, casa interiores, joyas, relojes y gafas.
  5. Prada : Marca italiana con unos diseños muy originales
  6. Versace : Versace diseña, comercializa y distribuye vestuario, accesorios, fragancias, maquillaje y muebles de lujo bajo las diversas marcas del Grupo Versace.
  7. Dior : Una marca de lujo mítica que conserva su estilo y se adapta a los nuevos tiempos
  8. Valentino : una marca muy prestigiosa
  9. Fendi : Marca italiana con 150 tiendas de moda en todo el mundo
  10. Marc Jacobs : marca muy glamourosa que incrementa sus dominios por el mundo

Enlace| Top 10 marcas de ropa más caras del mundo

Etiquetas: , marcas de ropa mas caras del mundo 2012, marca de ropa mas cara del mundo 2012, joyas mas valiosas del mundo, marcas de ropa caras para hombre, las 10 marcas de ropa mas caras del mundo



Últimas fotos