17sep

Top 10 mascotas para el hogar

Escrito por Paulino Aguilera en Cosas mias

Elegir un buen compañero de hogar que nos haga compañia al llegar a casa, o nos alegre los diferentes momentos en que necesitamos comprensión es algo que no tiene precio, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 mascotas para el hogar.

Top 10 mascotas para el hogar :

  1. El perro – De lejos es la mejor mascota que puede tener el hombre, no en vano dicen que “el perro es el mejor amigo del hombre”, son fieles, inteligentes y muy divertidos, son fáciles de criar y de alimentar, nos ayudan ejercitarnos y su compañía muchas veces es mejor que la de una persona, su amor hacia su amo es loable.
  2. El gato – Su belleza exótica es increíble, son astutos e inteligentes, independientes y muy silencioso, fáciles de alimentar y muy tiernos cuando son pequeños,  verlos es todo un espectáculo, aunque suelen ser ingratos, son una buena mascota.
  3. El hámster – Estos roedores son adorables, extremadamente inteligentes, no molesta, duermen mucho, pero cuando están despiertos son todo un show, son económicos y fáciles de alimentar y criar.
  4. El loro – Es el único animal que comparte la facultad de hablar con el hombre, son aves muy divertidas, el hecho que puedan hablar las hacen únicas.
  5. El conejo – Qué es más adorable que un pequeño conejito, son tiernos y bonitos, casi un peluche.
  6. Los peces – Su presencia son sinónimo de belleza, a pesar que son animales con los que no podemos interactuar, tenerlos de ornamento es muy atractivo.
  7. La tortuga – Este longevo animal es una mascota de perfil bajo, no molesta, no hace bulla ni ocupa mucho espacio, comen verduras y son fáciles de criar.
  8. La cobaya (cuy o conejillo de indias) – Para muchos es mejor que criar un hámster, son dóciles y adorables, su crianza es muy similar a la de los hámster, solo que estos son más amigables que sus primos roedores.
  9. El hurón – Este animalito, es travieso, inteligente, juguetón y muy divertido, que más podríamos pedirle a una mascota.
  10. Los canarios – Sus trinares pueden alegrarnos el día, son coloridos y bonitos, aunque lamentablemente debemos tenerlos en   jaulas.

Enlace| Top 10 mascotas para el hogar

Etiquetas: , un buen amigo para criar junto a conejillos de indias

Entradas relacionadas:


7 Respuestas en Top 10 mascotas para el hogar

Guillem Baches

septiembre 17th, 2012 a las 11:52 am

Top 10 mascotas para el hogar http://t.co/953SeY4U

Social Media Manager

septiembre 17th, 2012 a las 11:53 am

Top 10 mascotas para el hogar http://t.co/953SeY4U

Social Media Manager

septiembre 17th, 2012 a las 11:53 am

RT @guillembaches: Top 10 mascotas para el hogar http://t.co/0dklRkqk

Alexis Valera

septiembre 17th, 2012 a las 11:59 am

Top 10 mascotas para el hogar http://t.co/LYwQvXMP #Interesantes

Alexis E. Valera

septiembre 17th, 2012 a las 11:59 am

Top 10 mascotas para el hogar http://t.co/yeuCHwO8 #Interesantes

Alexis E. Valera

septiembre 17th, 2012 a las 11:59 am

Top 10 mascotas para el hogar http://t.co/MNjeSxn8 #Interesantes

pepin menjibar

septiembre 17th, 2012 a las 11:59 am

Top 10 mascotas para el hogar – http://t.co/BYyyqECx

¿Te ha gustado? ¡comenta!