<
>

 

El placer de viajar es incomparable y una de las opciones más económicas es usar albergues para hospedarse, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 mejores albergues del mundo.

Top 10 mejores albergues del mundo :

  1. Travellers House (Lisboa):Solo por disfrutar de un rato de calma en su salón audiovisual con puffs ya merece la pena. Y porque el servicio te hace sentir como en casa.
  2.  Riad Marrakech Rouge (Marrakech) :Solo por las risas de fumar una sisha con otros viajeros de mil confines del mundo ya merece la pena
  3. Living Lounge Hostel  (Lisboa):Si os gusta la música, éste es vuestro sitio.
  4. Home Lisbon Hotel (Lisboa): Con comida casera. De la de verdad. Como que la prepara la madre del dueño.
  5. Yes! Lisbon Hostel (Lisboa) :En la calle de São Julião y sumido en plena zona histórica del barrio de la Baixa. Lo que más valoran sus usuarios es  la limpieza, seguridad, buena ubicación (muy cercano a la Praça do Comércio), conexión wifi gratuita, el desayuno ofrecido y la simpatía y disposición por parte de los empleados.
  6. AAE Mosquito Hostel (Cracovioa, Polonia):A cinco minutos de la estación de tren y a otros cinco de la plaza central de Cracovia.
  7. Francesco’s ( Ios, Greecia):Con una de esas puestas de sol que recuerdas para siempre. Ojo, solo se puede pagar en efectivo.
  8.  Hostal One Paralelo (Barcelona):A dos pasos del metro y con cenas free organizadas por el staff. Para hacer amigos y regresar.
  9. Hostal Lisboa Central :Hacen batidos gratis todos los lunes y sopa gratis a diario.
  10. Goodnight Hostel ( Lisboa) : excelente y bonito

Enlace| Top 10 mejores albergues del mundo

Etiquetas: , hostel en madrid



Últimas fotos