<
>

 

El comic sin sus autores y grandes dibujantes no sería mucho o nada, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 mejores autores y dibujantes de cómic.

super_heroes

Top 10 mejores autores y dibujantes de cómic

  1. Stan Lee: Es el cocreador, junto a dibujantes como Steve Ditko o Jack Kirby, de superhéroes como Los 4 Fantásticos, Spider-Man, Hulk, Iron Man, Thor, The Avengers, Daredevil
  2. Alan Moore: escritor y guionista de historietas británico, labor esta última en la que ha destacado por sus trabajos reconocidos por la crítica y aclamados por su popularidad, Watchmen, V de Vendetta, From Hell y la Liga de los Caballeros Extraordinarios,
  3. Frank Millar:  Realizó su primer trabajo para la editorial Marvel Comics en 1979 en Spectacular Spiderman, en un crossover con Daredevil.
  4. Jack Kirby: Junto a Stan Lee creó durante los años sesenta gran parte de los personajes más importantes de Marvel Comics, tales como Los 4 Fantásticos,
  5. John Byrne :  destaca por cómics de superhéroes como X-Men (1977) con guion de Chris Claremont, o Superman (1986), como autor completo.
  6. Grant Morrison: Es conocido por tomar el control de personajes clásicos, reinterpretándolos y relanzándolos con éxito (Animal Man, Doom Patrol, JLA, New X-Men y All Star Superman, entre otros).
  7. Walter Simonson :  es un dibujante de historietas estadounidense, reconocido principalmente por su trabajo con Thor.
  8. Mike Mignola:  famoso por crear la serie de cómics Hellboy para Dark Horse Comics. También ha trabajado para proyectos de animación como Atlantis: el imperio perdido y la adaptación de su one-shot, The Amazing Screw-On Head.
  9. Neil Gaiman: Su creación más famosa es la serie de comics The Sandman.
  10. Chris Claremont: Durante sus 16 años ininterrumpidos (1976-1991) como guionista de Uncanny X-Men, Claremont redefinió casi por completo la serie, pasando de estar al borde del cierre a ser una de las más importantes de la editorial.

 

Enlace | Top 10 mejores autores y dibujantes de cómic


Últimas fotos