<
>

 

Algunas cervezas saben a gloria y ahora que pronto se acerca el verano se disfrutan aún más, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 mejores cervezas del mundo.

cerveza[1]

Top 10 mejores cervezas del mundo

  1. Westvleteren : Elaborada en Bélgica por los monjes de la abadía de San Sixto de Westvleteren, esta cerveza se vende por semana desde las puertas del monasterio
  2. Dark Lord: Una de las cervezas más famosas de Three Floyds Brewing, está elaborada con café, melaza y miel.
  3. Speedway Stout: Creada en San Diego California, esta cerveza cuenta con un 12 por ciento de alcohol y un cuerpo elaborado con café.
  4. Bell’s Expedition Stout: La cerveza de tono negro que tiene una cabeza de color marrón, y un aroma de café tostado con un sabor dulce.
  5. Three Floyds Brewing’s Dreadnaught: Elaborada en Indiana, esta bebida cuenta con un sabor complejo que incluye matices de aromas de mango y durazno para evitar que sea demasiada amarga.
  6. KBS (Kentucky Breakfast Stout): Se elabora en Michigan por la compañía Founders Brewing Co.
  7. Pliny the Elder: Elaborada por Russian River Brewing Co. y de color ámbar rojizo, esta cerveza es una mezcla de cítricos y se ha convertido en una leyenda por su sabor y final seco.
  8. Temptation: Su color dorado caracteriza a esta cerveza que se elabora en barricas de roble francés, en los cuales se deja por doce meses.
  9. Bourbon County Stout: Se fabrica en Chicago por Goose Island brewery.
  10. Adam: Fue la primera cerveza elaborada por la compañía Hair of the Dog, se hizo como una recreación de un estilo original de Alemania.

Enlace | Top 10 mejores cervezas del mundo


Últimas fotos