<
>

 

La Ginebra es un licor excelente para elaborar bebidas refrescantes, para celebrar eventos o disfrutar solamente, siempre y cuando se tome con moderación, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 mejores Ginebras.

Top 10 mejores Ginebras :

  1. Whitley Nelly : Genuina ginebra seca, de las denominadas London Dry Gin, muy noble, moderna dentro de su clasicismo, con algo más de enebro y de cilantro y también de graduación alcohólica
  2. Nº 209 : Ginebra de California que cumple con los requisitos de las London Dry Gin y pasa cinco destilaciones. Se aleja de las demás ginebras estadounidenses, que tienden a ser más dulces y perfumadas.
  3. Bulldog : Pertenece también a la categoría de las London Dry Gin. Elaborada con doce hierbas y frutas de distintos continentes. Resulta elegante, refinada y aromática.
  4. Tanqueray Nº Ten : Lo último de una marca creada en Inglaterra en 1830. Ginebra de alta graduación que se destila utilizando plantas y cítricos. Destaca por su suavidad y frescura, con un sabor muy equilibrado.
  5. Brockmans : Ginebra artesanal inglesa, con muchas bayas del bosque que le aportan un intenso sabor a frutos rojos. Suave y compleja, su graduación es inferior a la media lo que la hace más fácil de beber sin renunciar a su personalidad.
  6. Junipero:  Ginebra norteamericana de muy alta graduación alcohólica (49,3%) que se hace de manera artesanal en una pequeña destilería de San Francisco. Muy seca, con gran predominio del enebro.
  7. Sipsmith : Una London Dry Gin que parte de un moderno concepto artesanal que procede de Estados Unidos. Se hace en una microdestilería y viene a ser una «ginebra de garaje»: rústica, poco refinada, intensa. Los expertos la denominan el Aston Martin de las ginebras.
  8. Citadelle Reserve : Ginebra artesanal elaborada en Francia. Se envejece en barricas de coñac durante cinco o seis meses. Redonda y suave, con gran riqueza aromática, muy compleja y fresca.
  9. London Nº 1 : Se caracteriza por su color azul turquesa, su elegante y fino aroma y su sabor suave y especiado que son fruto de sus doce ingredientes botánicos y de una triple destilación.
  10. Rives Especial : Ginebra española, que se elabora de manera artesanal en el Puerto de Santa María. Fina, suave y elegante, puede competir dignamente con cualquiera de las anteriores.

Enlace| Top 10 mejores Ginebras

Etiquetas: , top ginebras, adrian, top 20 mejores ginebras, las diez mejores ginebra bebidas 2012, las mejores ginebras por precio 2012



Últimas fotos