<
>

 

A los jóvenes también les gustan las novelas románticas y es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 mejores libros de novela juvenil romántica.

Los-15-mejores-libros-sobre-medio-ambiente

Top 10 mejores libros de novela juvenil romántica

  1. ¡Buenos días, Princesa! (Blue Jeans):Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino.
  2. Los Juegos del hambre (Suzanne Collins): GANAR SIGNIFICA FAMA Y RIQUEZA. PERDER SIGNIFICA UNA MUERTE SEGURA.
  3. Tres metros sobre el cielo (Federico Moccia): Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado.
  4. Divergente (Veronica Roth):excelente libro
  5. Crepúsculo (Stephenie Meyer):«Hay tres cosas de las que estoy completamente segura. Ciudad de Hueso (Cassandra Clare):En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
  6. Un beso en París (Stephanie Perkins): La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis.
  7. Ciudad de hueso: excelente libro juvenil
  8. El Club de los Corazones Solitarios (Elizabeth Eulberg): Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida.
  9. Rubi (Kerstin Gier): Cruza las fronteras del tiempo.y encuentra el verdadero amor..
  10. Química perfecta: Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles.

Enlace | Top 10 mejores libros de novela juvenil romántica


Últimas fotos