<
>

 

El café es el estímulo de muchas personas en el mundo y sus distintos aromas y gustos unidos a su inconfundible cafeína traen de cabeza a mucha gente, es por ello que hoy hemos elaborado nuestro Top 10 mejores marcas de cafés.

Top 1o mejores marcas de cafés :

  1. Illy: Una de las marcas más populares dentro de las de alta gama. Mezcla de nueve cafés arábica cien por cien, con aromas de chocolate, miel y caramelo, y un agradable amargor en la boca, con largo regusto
  2. Lavazza  Qualitá oro: Se trata de un blend de cafés muy seleccionados de Centroamérica y algunos de África, siempre de la variedad arábica. Café con cuerpo y con carácter, suavizado por sus aromas florales. Dulce y muy aromático.
  3. La Mexicana: Marca con una gran tradición en el mundo del café con cafés de una exquisita calidad.
  4. Sanani: Uno de los cafés más exclusivos del mundo. La variedad moka que elabora esta casa norteamericana procede de las montañas occidentales del Yemen, donde se cultivan cafés excepcionales. Gran aroma, sabor intenso y fuerte acidez bien compensada.
  5. I cultori del café:  Esta marca de alta calidad tiene como producto más representativo entre su amplia oferta el Blend Classico, elaborado con una selección de granos de arábica cultivados en Iberoamérica. Muy suave, destaca su sabor achocolatado.
  6. Malongo Blue Mountain: Empresa francesa con sede en Niza especializada en cafés gourmets. De sus variedades sobresale la Blue Mountain jamaicana, la más cara del mundo, que se cultiva a 2.000 metros de altitud y se cosecha a mano con mínima producción. Un café muy elegante.
  7. Guilis Black Blend: Desde 1928 Guilis está especializada en cafés para hostelería. Los importa de las mejores zonas cafeteras del mundo y lo tuesta en sus instalaciones de Alcorcón. El mejor de su gama es el Black Blend, mezcla de cinco orígenes diferentes y presentado en una lata negra.
  8. Saula Gran Espresso Premium: Con una selección de granos de la variedad arábica procedentes de cultivo ecológico, esta empresa catalana elabora uno de los mejores cafés de España, el Gran Espresso Premium. Se presenta en botes grandes en grano o ya molido en botes pequeños cerrados al vacío.
  9. Nespresso: Con la marca Nespresso, Nestlé ha revolucionado el mundo del café. Cápsulas individuales de una veintena de variedades diferentes que permiten hacer café en casa de una manera rápida, fácil y limpia. Se venden sólo por internet o en un reducido número de tiendas propias
  10. Segafredo Zanetti:  Massimo Zanetti quería difundir la cultura del espresso italiano. Ha convertido su café en líder en ventas en Italia y en el mundo, con tiendas en innumerables países.

Enlace| Top 10 mejores marcas de cafés

Etiquetas: , cafes, marcas de cafe, cosas cafes, mejores cafes del mundo, fotos de cafes



Últimas fotos