<
>

 

Hace unos años nadie podía creer que un teléfono móvil le iba a cambiar la vida, hoy en día no concebimos la vida sin ellos y estamos enganchados a sus pantallas y no salimos sin él, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 mejores móviles.

Top 10 mejores móviles :

  1. Galaxy SIII : El más inteligente, reconoce voz, movimientos y rostro de cada usuario. Se anticipa a los deseos. La mayor pantalla de su categoría con 4,8 pulgadas, top en resolución, y al sol. Top en rapidez y potencia. Top en almacenamiento, hasta 64 GB y único ampliable con microSD. Ha mejorado el flash a doble led de su cámara de 8 Mpx, y mantiene la frontal a 2 Mpx. 12 horas de batería en conversación, es intercambiable.
  2.  Motorola RAZR Maxx : La batería de más autonomía, 17,6 horas en conversación. Precioso y resistente; un diamante con fibra de Kevlar, acero y aluminio, y pantalla Corming Gorilla. Se adapta al entorno automáticamente por GPS y se programa su estado por horario. Inigualable pantalla en nitidez y colores. Buen multimedia. Nube de Motorola para PC y TV. Oficina móvil de alta encriptación, 16 GB memoria ampliable a 32 con microSD.
  3.  HTC One X : El más ligero y robusto de su categoría, exterior de policarbonato de gran calidad. Funcionamiento muy fluido, se configura solo. Enorme pantalla de 4,7 pulgadas. Cámara de 8 Mpx, hace fotos en ráfagas para escoger la mejor. Único en adaptar textos a cualquier tamaño de letra en una columna. Araña en calidad y prestaciones al Galaxy SIII, y mejora algunas. Reduce ruidos en conversaciones.
  4.  Lumia 900 : Es el buque insignia del entorno de Microsoft, nunca se cuelga, muy rápido. Icónico diseño en policarbonato, multicolor. Legendaria óptica fotográfica Carl Zeiss en 8 Mpx, con gran angular, hace las mejores fotografías a oscuras. Larga batería. Buen sonido, cancela ruidos. Excelente y resistente pantalla de 4,3 pulgadas. Ventanas activas para ver de un vistazo la situación de nuestra vida móvil. 160 gramos es su defecto.
  5.  Sony Xperia S : Xperia S para videojuegos, certificación de la Playstation y pantalla Reality Display HD de 4,3 pulgadas. Sony completa con el móvil su círculo de cuatro pantallas (el televisor, el ordenador y la tableta), integradas en su nube con los últimos estrenos de Hollywood y 12 millones de canciones. Estética impecable en amplia gama de colores. Cámara de 12 Mpxs, graba vídeo en alta definición a 1080puntos. Sensores que lo autoprograman en cada ambiente.
  6. iPhone 4S : El móvil para los usuarios de ordenadores Apple y para quienes no entiendan de tecnología. El más fácil de empezar a usar: copia las agendas de cualquier tipo de ordenador, sube los contenidos a la nube de Apple y lo mantiene actualizado. El mayor número de contenidos, pero muchos son de pago. En contra, no responde a la voz en español, la cámara es inferior a la del resto de los smartphones, el navegador de serie no tiene voz y la calidad de color y nitidez está superada. Es el más deseado.
  7.  Blackberry Bold 9790: Los amantes de Blackberry tienen en solo 107 gramos una pantalla táctil y el mítico teclado qwerty con trackpad óptico. Un ligero y robusto juguete que mejora la navegación por Internet de sus antecesoras, gracias al nuevo sistema operativo 7.1, que también lo convierte en un acceso móvil para compartir hasta 5 dispositivos Wi-Fi. Supera los solo 8 GB de almacenamiento interno con un puerto para tarjetas MicroSD de hasta 32 GB. Cámara de 5 Mpx, mejorada sobre antecesores.
  8.  LG Optimus 4X HD : El buque insignia de LG planta cara al resto de Android de alta gama de 4,7 pulgadas de pantalla, ajustando el tamaño al mínimo. Potente corazón y velocidad en 130 gramos de peso, fino. Buen multimedia HD con cámara de 8 Mpx, y 1,3 Mpx delantera. Diseño más cuidado que sus antecesores. Queda por detrás de sus similares en duración de la batería.
  9.  Samsung Galaxy Beam : Proyecta imágenes y vídeos a dos metros de distancia y a 50 pulgadas, durante tres horas. Reproduce sonidos en la proyección. Corregidos los defectos de su antecesor, enterrará a los tradicionales proyectores. Para ponentes de conferencias, reuniones familiares y fiestas. Proyecta televisión, vídeos musicales o juegos. Imprescindible para compartir contenidos multimedia. Completa con cámara de 5 Mpx con flash. MP3. Pantalla de 4 pulgadas para navegar.
  10.  Nokia 808 PureView : Cámara de 41 Mpx con zoom real de tres aumentos con solo pellizcar la imagen, y óptica Carl Zeiss de última generación. Flash Xenon de hasta 3,5 metros de alcance. Segundo flash Led para modo vídeo, que es HD. Dolby Headphone, transforma el sonido estéreo en envolvente. Memoria interna de 16 GB ampliable hasta 48 GB con tarjeta microSD. Pantalla 4 pulgadas Amoled. Buena conectividad y salida de TV. 11 horas en conversación y 465 en espera.

Enlace| Top 10 mejores móviles

Etiquetas: , los mejores moviles, telefonos moviles, cuales son los los 10 mejores moviles de ultima generacion, top mejores móviles octubre, top 10 mejores telefonos android septiembre



Últimas fotos