<
>

 

En estos tiempos que corren es bueno sentarse a leer un libro y  olvidarse un poco de todo y disfrutar del placer de la lectura, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 mejores novelas 2012.

Top 10 mejores novelas 2012 :

  1. Nosotros los animales’ de Justin Torres (Mondadori): La protagonista es la familia Torres que vive en Nueva York, por lo que la relación autobiográfica nos absorbe como lectores y nos emociona aún más. Novela de infancia, de relación entre hermanos, relatada con aparente sencillez pero de una realidad de gran hondura.
  2. En presencia de la ausencia (Pre-textos) de Mahmud Darwish: Algunos conocemos pequeños oasis en este largo desierto que es la vida. Uno de ellos, y que es historia viviente, es el catálogo de Pre-textos.
  3. Todo (Libros del Asteroide) de Kevin Canty: Cada vez es más común una novela construida desde el dolor.
  4. Joe Golem y la ciudad sumergida (Timun Mas) de Mike Mignola y Christopher Golden: A priori, Joe Golem y la ciudad sumergida es una novela fantástica dirigida a los fans de Mike Mignola y su Hellboy.
  5. Ocho escenas de Tokio (Sajalín) de Osamu Dazai : un libro excepcional sobre oriente
  6. Una puerta que nunca encontré (Periférica) de Thomas Wolfe : libro complejo,pero excepcional de wolfe
  7. Composición nº1 (Capitán Swing) de Marc Saporta : un libro para jugar con la literatura
  8. Reloj sin manecillas (Seix Barral) de Carson McCullers:La obra de Carson McCullers en tan prodigiosa que por comparación Reloj sin manecillas podría considerarse una obra menor.
  9. Un amor especial (Martínez Roca) de Kenzaburo Oé: Relata como un testimonio su experiencia como padre de Hikari, su hijo deficiente, que ya encontramos tratado en la ficción en su obra maestra Una cuestión personal
  10. Los mutilados (Siruela / Backlist) de Hermann Ungar: para comprender las obsesiones humanas

Enlace| Top 10 mejores novelas 2012

Etiquetas: , mejoresnovelas2012, top novela diciembre, las 10 mejores novelas2012, alexis valero novela, las mejores novelas romanticas 2012



Últimas fotos