<
>

 

Comerse un buen pastel es una delicia, si esta elaborado con mucha pasión y es hecho en una de las mejores pastelerías, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 mejores pastelerías de España.

empanadas

Top 10 mejores pastelerías de España

  1. La Mallorquina – Madrid: Desde 1894, hace esquina en el comienzo de la Calle Mayor y es una de las más míticas.
  2. Pasteleria Tolosana – Huesca: Una empresa familiar, su producto más popular es la Trenza de Almudévar, que llevan elaborando desde hace más de veinte años, castañas de mazapán, chocolates.
  3. Camilo de Blas – Oviedo :Camilo de Blas, es una confitería fundada en 1827 en León, por don Camilo de Blas Heras.
  4. Horno de San Onofre – Madrid:castizo y tradicional.
  5. Mallorca – Madrid: Es todo un conglomerado de la pastelería en Madrid. Este negocio familiar arrancó en 1931 y hoy cuenta con E10 tiendas y 3 cafés en la capital.
  6. Ascaso – Huesca:Si hay algo que le ha dado fama a esta pasteleria es su pastel ruso que uno de sus antepasados trajo de París.
  7. Confiterías Maro Valles – Valladolid:  En 1970, el joven oficial de confitería Audomaro Valles, tras una larga experiencia en la profesión, adquirió el traspaso de la confitería “PALACIOS” que llevaba más de 30 años endulzando la vida de los vallisoletanos en el nº 32 de la popular calle Mantería, fusionando de este modo, su dominio.
  8. Momentos – Puerto de Santa María (Cadiz):  El obrador está a la vista del público tras una cristalera y en donde Jesús y su equipo trabajan para deleitar a sus clientes.
  9. Pomme Sucre – Gijón:  Especialidades: panetonne, bombones, milhojas, crujientes, semifríos… Julio Blanco es actualmente el más mediático de los confiteros locales.
  10. Pastelería Acueducto – Segovia:  Tartas sacher para deleitarse.

Enlace | Top 10 mejores pastelerías de España

Etiquetas: top tenn pastelerias españolas, la mejor pasteleria de huesca, pastisseria top 10



Últimas fotos