<
>

 

Asturias es un lugar excelente para disfrutar de un buen sol y para tumbarse en la playa, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 mejores playas de Asturias.

4448449_640px

Top 10 mejores playas de Asturias

  1. Playa de Gulpiyuri (Llanes):Pequeña playa semicircular formada por una dolina cerrada y rodeada de acantilados.
  2. Playa de Peñarronda (Tapia de Casariego / Castropol): Se trata de un arenal de 600 metros enclavado entre los acantilados de A Robaleira y otras bellezas
  3. Playa del Silencio / Gavieiro (Cudillero): Playa de gran valor paisajístico, acceso a pie por un camino de 150 m.
  4. Playa de Serantes (Tapia de Casariego):Situada en la desembocadura del río Tol, la playa de Serantes está formada por un amplio arenal con una zona de marismas y campo de dunas.
  5. Playa de los Campos o del Anguileiro: Hermoso arenal compuesto de arena fina y dorada
  6. Playa de Poó (Llanes): En ella desemboca el río Vallina y el estuario superprotegido del mar convierte los 150 metros de su arenal en un paraiso
  7. Playa de Cuevas del mar (Llanes): Ubicada en la desembocadura del río Cuevas configura un paisaje cárstico muy interesante y de gran belleza.
  8. Playa de Torimbia (Llanes): Es posiblemente una de las playas más espectaculares de todo el Principado no sólo por la belleza de la playa en sí, sino también por las vistas.
  9. Playa de Rodiles (Villaviciosa):Extensa formación de arena adyacente a la ría de Villaviciosa, Espacio Natural de gran valor.
  10. Playa de Borizu (Llanes): Esta playa de arena blanca, muy frecuentada por turistas, se une en bajamar a través de un brazo arenoso a la isla de Borizu situada frente a ella.

Enlace | Top 10 mejores playas de Asturias


Últimas fotos