<
>

 

Canarias es una delicia para disfrutar en cualquier época del año y sobretodo en la playa, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 mejores playas de canarias .

4448462_249px

Top 10 mejores playas de canarias

  1. Playa de Maspalomas (Gran Canaria): La playa cuenta con tramos solitarios y aislados, en los que practicar nudismo.
  2. Las Dunas de Corralejo (Fuerteventura): de arena blanca y tranquilidad en sus orillas
  3. Playa de la Concha de El Cotillo (Fuerteventura):Pequeñas calas de arena blanca y agua azul turquesa transparente.
  4. Playa de las Canteras de Las Palmas (Gran Canaria): Este extenso arenal, en la vertiente del poniente del itsmo de Guanarteme, es la playa más popular de la ciudad de Las Palmas.
  5. Playa de Sotavento / Jandía (Fuerteventura): Bajo el sol perpetuo de Fuerteventura se desarrolla este arenal.
  6. Playa Las Conchas de Teguise (La Graciosa): Está localizada en la isla de La Graciosa (al norte de Lanzarote y que pertenece administrativamente al municipio de Teguise, Las Palmas).
  7. Playa de El Papagayo de Yaiza (Lanzarote): Encajonada en el extremo sur de la isla se encuentra esta caleta, casi encerrada, de aguas transparentes.
  8. Playa de Benijo de Santa Cruz de Tenerife (Tenerife): Es una playa nudista enclavada en un impresionante paraje protegido. Se puede acceder a ella en coche.
  9. Playa de la Tejita – Granadilla de Abona:La Tejita esta en Granadilla de Abona. Puedes practicar Surf con sus maravillosas olas y otros deportes acuáticos. Una playa tranquila para disfrutar y descansar.
  10. La Playa del Médano – Granadilla de Abona:La playa del Médano, en Granadilla de Abona es una playa esplendida para hacer todo tipo de deportes acuáticos, kitesurf, windsurf, etc y pasar un día muy agradable en un ambiente familiar.

Enlace | Top 10 mejores playas de canarias 


Últimas fotos