<
>

 

Las redes sociales han revolucionado el mundo y han cambiado cosas que nadie creía que podrían suceder con algo que pudiera parecer tan efimero, es por ello que en Waydn hemos elaborado nuestro Top 10 mejores redes sociales.

 

Top 10 mejores redes sociales :

  1. Facebook : Es la red social que domina actualmente, donde las personas se comunican con sus amigos,publican fotos, buscan empleo,etc.
  2.  Twitter: Con su formato reducido(140 carácteres), ha llegado a revolucionar el mundo y cambiar la forma de comunicarse con grupos de interés y personas a seguir.
  3.  LinkedIn : Es la red profesional de contactos para relaciones de trabajo.
  4. Myspace : Es la plataforma para los artistas y profesionales del espectáculo
  5. Bebo : Bebo es similar a otros sitios de redes sociales, te permite compartir fotos, enlaces, vídeos, aficiones e historias con quien quieras desde un solo lugar, conectar con amigos, familiares, compañero de clase o de trabajo y nuevas amistades, aunque sean miembros de otra red social, recibir recomendaciones sobre música, vídeos, artículos y juegos, conocer a otros usuarios con gustos similares, dibujar en una pizarra virtual o en la de otros miembros.
  6. Perfspot: es una red social similar a facebook o hi5, muy comoda y elegante.
  7. Orkut: De la mano de el todo poderoso Google, nos llega Orkut. Esta red social se está hacien muy fuerte en países, como Brasil y la India.
  8.  Hi5. Hi5 se mantiene por detrás de Facebook, MySpace y otras redes sociales. Tiene características muy similares a Facebook o MySpace, sin embargo no es ni mucho menos tan utilizada, salvo en América Central
  9.  Friendster. Fue la pionera de las redes sociales. Facebook y MySpace le superaron hace ya varios años.
  10. Xanga. Otra de las pioneras. Nació en 1999. Xanga tiene unos 40 millones de usuarios registrados.

Enlace| Top 10 mejores redes sociales

Etiquetas: , logos de redes sociales, todas las redes sociales del mundo, logos redes sociales, redes sociales logos, logos de redes sociales en internet



Últimas fotos