<
>

 

Las series de televisión son buenas para alimentar el share de las Televisiones, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 mejores series televisión 2013.

Top 10 mejores series televisión 2013

  1.  Shameless : Shameless es una serie de televisión estadounidense emitida por la cadena Showtime.
  2.  Anger Management : Anger Management es un sitcom américano que se estrenó el 28 de junio de 2012 en Estados Unidos por FX.
  3.  The Following : The Following es una serie de televisión de intriga estadounidense que se emite en la cadena Fox durante la temporada televisiva 2012-2013.
  4.  Californication: seis temporadas en antena
  5.   Revolution: Aunque la primera temporada tuvo altibajos durante los primeros episodios, sus fanáticos terminaron consolidándose y hoy cuenta con millones de admiradores, incluso la cadena NBC renovó la serie por una temporada más que contará con 22 episodios.
  6.  Hannibal: Hannibal Lecter surge nuevamente, aunque esta vez en la pantalla chica, con la adaptación de la historia de la juventud del canival, escrita por Thomas Harris.
  7. Breaking Bad: Walter White (Bryan Cranston) es un aplicado profesor de química en un instituto, padre de un joven discapacitado (RJ Mitte) y con una mujer (Anna Gunn) embarazada. Walt, además, trabaja en un lavadero de coches por las tardes.
  8. Spartacus : Spartacus es una serie de televisión que presenta de manera novelada la vida del famoso gladiador rebelde Espartaco.
  9. The Walking dead: The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi, siguiendo a un pequeño grupo de supervivientes que viajan a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar, lejos de las hordas de zombis.
  10.  Juego de Tronos: Está basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor George R. R. Martin y su trama se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente.

Enlace | Top 10 mejores series televisión 2013


Últimas fotos