<
>

 

Las voces femeninas tienen un poder especial en la canción, y transmiten todo su poderío e impregnan de pasión,de fortaleza, de ternura y sentimientos las canciones que interpretan, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 mejores voces femeninas de la historia.

 

Top 10 mejores voces femeninas de la historia :

Roberta Flack : Su mayor éxito le llegaría en 1973, y el tema Killing me softly with his song, convirtiéndose en número uno por cinco semanas y siendo uno de los grandes hits de la música contemporánea.

Aretha Franklin : La Dama del Soul es para algunos una de las artistas más influyentes en la música contemporánea.

Céline Dion: es una cantante francofona, compositora ocasional, actriz, y empresaria de origen pobre que se dió a la fama en 1982 y en 1988.

Gloria Estefan : Cantante cubana que triunfó con Conga y sobre todo con su albúm mi tierra.

Dianna Ross :. Diana se convirtió en la artista femenina más exitosa de la era pop y abarcó también la industria cinematográfica y televisiva así como la teatral en Broadway.

Sade : Es una de las voces más seductoras.

Tina Turner : La leona de los escenarios con su danza íntima y su interpretación del tema principal de mad-max.

Mariah Carey : A finales del año 1994 publica Merry Christmas, el “Disco Navideño Más Vendido De La Historia”.

Annie Lennox : La cantante de Eurythmics, que nos sedujo con sus sueños dulces.

Karen Carperter : fue una exitosa cantante y baterista estadounidense famosa por el dúo The Carpenters conformado por ella y su hermano, Richard Carpenter.

Enlace| Top 10 mejores voces femeninas de la historia

Etiquetas: , las mejores voces femeninas de la historia, mejores voces femeninas de la historia, top mejores voces femeninas de la historia, las 22 voces mas grandes de la musica, voces seductoras femeninas



Últimas fotos