<
>

 

Los sueños es un terreno apasionante para analizar y comprobar sus misterios, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 misterios en sueños.

4521078_249px

Top 10 misterios en sueños

  1. Sólo soñamos con lo que conocemos:Es natural que en nuestros sueños estén llenos de extraños que forman parte de nuestro sueño, sin embargo tu mente no inventa sus caras, son caras de gente real que hemos conocido a lo largo de nuestra vida, pero que no recordamos.
  2. Estás paralizado mientras sueñas: Aunque suene increíble, tu cuerpo esta totalmente paralizado durante el sueño.
  3. Olvidamos el 90% de nuestros sueños:En los primeros 5 minutos después de despertar, olvidas la mitad de tu sueño, y al pasar tan solo 10 minutos el 90% del sueño se ha ido.
  4. Las personas ciegas sueñan: Las que han quedado sin vista después del nacimiento, pueden ver imágenes en sus sueños.
  5. Todos sueñan:Todos los humanos soñamos (a excepción en casos de extremo desorden psicológico)y hasta los animales, pero los hombres y las mujeres tienen diferentes sueños y reacciones físicas.
  6. No todos sueñan a color: Alrededor del 12% de la gente sueña solo en blanco y negro. El resto sueña a color.
  7. Estímulos externos invaden nuestros sueños:Esto se conoce como “Incorporación del Sueño” y es la experiencia que seguramente muchos ha tenido
  8. Los sueños no son de lo que tratan: Si tu sueño es acerca de alguna cosa en particular no siempre trata de eso.
  9. Los sueños previenen la psicosis: En estudios recientes se ha demostrado que a las personas que se les despierta justo cuando empiezan a soñar, pero que aún así duermen sus 8 horas, experimentan dificultades de concentración, irritabilidad, alucinaciones y signos de psicosis después de solo 3 días.
  10. La gente que ha dejado de fumar, tiene sueños más vividos: extraño pero cierto

Enlace | Top 10 misterios en sueños


Últimas fotos