<
>

 

Existen misterios que aún nadie ha desvelado y que cuesta creer con lo avanzada que esta la tecnología, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 misterios sin resolver.

isla_munecas

Top 10 misterios sin resolver

  1. El santo sudario: Es una tela de lino la cual presenta marcas relativas a un ser humano víctima de una crucifixión junto a otros totalmente atípicos, pero que coinciden a los relatados en la pasión.
  2. El Mary Celeste: Este fue un bergantín que fue construido en 1861, cuyo nombre original fue “Amazonas”.
  3. El Ronquido de Taos: El ronquido de Taos es un sonido grave oído en numerosos lugares por todo el mundo, especialmente en los E.E.U.U., el Reino Unido, y el norte de Europa.
  4. La Dalia Negra: En 1947 fue hallado, en un estacionamiento de Los Ángeles el cuerpo mutilado de Elizabeth Short, de 22 años, convirtiéndose en un muy publicitado caso de asesinato.
  5. El Conde de Saint Germain: El Conde de Saint Germain era identificado como un cortesano, aventurero, inventor, alquimista, pianista, violinista y compositor aficionado, pero es más conocido por ser un personaje recurrente en muchas historias de ocultismo.
  6. El Manuscrito Voynich: El manuscrito de Voynich es un documento medieval elaborado en una escritura y lengua desconocida.
  7. Jack el Destripador: El nombre, tomado de una carta anónima de quien se atribuía los hechos, hace referencia a un asesino en serie quien , en 1888, ejecutó una serie de crímenes en la empobrecida área de Whitechapel en Londres.
  8. El Triángulo de las Bermudas: El Triángulo de las Bermudas es un área en las aguas del Atlántico Norte a la cual se le atribuyen hechos misteriosos de desaparición de embarcaciones y aeroplanos.
  9. El Asesino del Zodiaco: A finales de los 60, una serie de crímenes conmocionó el norte de California.
  10. Lady Babushka: Luego de los acontecimientos del asesinato de John F. Kennedy, aparece en un vídeo una misteriosa dama, la cual, según investigaciones del FBI, y como se aprecia en el vídeo, podría haber realizado una filmación en el momento del atentado.

Enlace | Top 10 misterios sin resolver


Últimas fotos