<
>

 

Emprender empresas no es fácil, pero hay algunas personas que parecen personas de rompe y rasga, es el caso de algunas mujeres que se pasean por la pasarela y los negocios, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 modelos emprendedoras.

Top 10 modelos emprendedoras :

  1. Heidi Klum :su marca victoria secret, nos hace ver los ángelitos cada año.
  2. Tyra Banks : es la reina de la pantalla
  3. Kathy Ireland : la modelo con el record en apariciones en la revista Sports Illustrated, ha demostrado que, con talento, una carrera triunfal en el mundo de la moda puede ser el trampolín ideal para tener un negocio de éxito. Ireland ha prestado su nombre a una compañía especializada en artículos para el hogar y su compañía, Kathy Ireland Worldwide, ya ha recaudado 1.400 millones de dólares en un año.
  4.  Christy Turlington :  la modelo Christy Turlington ha plasmado su amor por el yoga en las dos colecciones de éxito que ha diseñado para Puma y ha creado su propia línea en productos de belleza.
  5. Lauren Hutton : una de las caras más bonitas de los años ‘70, ha rentabilizado su imagen hasta límites insospechados. Aprovechando sus primeras arruguitas, lanzó su propia línea de cosméticos con 600. 000 dólares, pagados de su propio bolsillo. Hoy, con sus productos anti-edad, obtiene unos beneficios anuales de 30 millones de dólares.
  6. Milla Jovovich : el cine no le ha funcionado,pero ha lanzado al mercado sus propias marcas de ropa
  7. Iman : la mujer de Bowie, ha cosmetizado a las mujeres de color
  8. Naomi Campbell : Cafeterías y diversos modelos de negocio en cualquier ámbito
  9. Cindy Crawford : fragancias y cremas aparte de su extensa carrera cinematográfica y de modelo
  10. Elle McPherson : lencería para la mujer llamada el cuerpo (ella)

Enlace| Top 10 modelos emprendedoras

Etiquetas:

Últimas fotos