<
>

 

Los montajes fotográficos producen una gran impresión y son de un realismo increible, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 montajes fotográficos.

5 grandes app para iPhone para hacer más geniales tus fotografías

Top 10 montajes fotográficos

  1. Tiburón atacando un helicóptero.: Se decía que había sido en Sudáfrica donde este tiburón atacaba a un poderoso helicóptero inglés.
  2. Uno de los aviones a punto de estrellarse en las torres gemelas el 11-S. : El modelo o el autor de la foto tendrían que haber oído el ruído del avión.
  3. George W. Bush leyendo un libro al revés en una escuela.: Luego se publicó la imagen real con el libro correctamente colocado, era una artimaña más para desprestigiarlo.
  4. El gato más grande del mundo.:. Al año siguiente el dueño declaró que había sido una broma para sus amigos, el gato existía pero pesaba 9 kilos.
  5. Descubierto esqueleto de un gigante.: Apareció en un periódico indio, la foto se había presentado a un concurso de fotomontajes.
  6. Soldado americano tomado como rehén.: increible
  7. El gran tsunami que sepultó rascacielos.: Se creía que era el tsunami de 2004 de Tailandia. Pero la costa era la ciudad chilena de Antofagasta, y la ola un añadido por ordenador.
  8. Una pareja a punto de ser devorada por un tiburón. : Se había utilizado para publicitar un concurso de fotomontajes.
  9. Mitad humano, mitad perro.:Imagen archiconocida en internet.
  10. Fotografía de hadas.: Considerado el primer montaje fotográfico. Realizado en 1917 por dos niñas, mantuvieron su farsa, nada menos que hasta 1981.

Enlace | Top 10 montajes fotográficos

Etiquetas: top ten estudios fotograficos



Últimas fotos