<
>

 

En el mundo de la creación de empresas existen ideas originales, novedosas y otras raras sobre empresas que pueden ser rentables, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 negocios raros rentables.

Top 10 negocios raros rentables :

  1. Network ofrece el servicio excusas para empleados y estudiantes estadounidenses para que estos  puedan incumplir sus obligaciones en la escuela y el trabajo. Por la módica cantidad de $9.95  puede obtener una justificante para faltar a su trabajo o la escuela entre su amplia gama de excusas se encuentran constancias médicas, citaciones judiciales, asistencias a sepelios todas falsas por supuesto. Su fundador inicio el negocio con $300.00 y actualmente tiene más de 15,000 visitas virtuales al mes y espera que sigan creciendo.
  2. Sitio web para aventuras extramaritales: Ashleymadison.com es un sitio de citas pero con una diferencia: sólo acepta personas casadas, o gente que quiere estar con alguien casado. El slogan del sitio es “La vida es corta. Tenga una aventura”. El fundador del sitio es un hombre felizmente casado y aunque su misión puede percibirse como algo negativo sin embargo el hecho de que el sitio tenga 3.200.000 miembros también sugiere que algo está haciendo bien.
  3. Negocio del secuestro: desde Francia llega una oferta un poco inusual para los amantes a las emociones fuertes Ultimate Realite organiza secuestros simulados por 900 euros el precio puede aumentar según la intensidad deseada por el cliente.
  4. Sentirse famoso por un día: puede sonar raro pero renunciar a la intimidad y sentirse acosado por la prensa es algo que es deseable para muchos por que quieren sentirse como sus celebridades favoritas. Ese es el producto que la compañía de Nueva York,  Methodizaz ofrece a los que quieran su momento de fama por la cantidad de 300 euros serán perseguidos por un paparazzi.
  5. El más allá con estilo: La empresa inglesa CreativeCoffins se encarga de que cada uno pueda vivir la eternidad en el envoltorio que le plazca. Los diseños de los ataúdes son elegidos antes de morir y pueden tener forma de guitarra eléctrica, cajetilla de tabaco, lata de sardinas o teléfono móvil, entre muchos otros.
  6. Sexo en las nubes: la compañía flamengo Air ofrece un peculiar servicio para las parejas que quieran salir de lo común por tan solo $425.00 el pasajero y su pareja podrán disfrutar de una noche de sexo aéreo la tarifa incluye cama, cortinas, flores, champan y también un piloto discreto.
  7. Cerveza para Perros: Arnold Berendsen dueño de una tienda de mascotas en Holanda creó cerveza Kwispelier sin alcohol, especial para los amigos caninos con el objetivo de que tras una ardua y dura jornada de trabajo tanto los dueños como el perro puedan disfrutar de una cerveza bien helada.
  8. Los dominios de internet: sin ningún mayor esfuerzo y desarrollando una tarea muy sencilla  Picly Domains se dedica inventar nombres de dominios de internet para terceros y aunque parezca risible su facturación alcanza las seis cifras y sigue creciendo.
  9. Huesitos de la suerte: definitivamente Ken Aarón el creador de éste singular producto tuvo mucha suerte, fundó una fábrica para vender “huesitos de la suerte”, de seguro que si cualquiera de nosotros le comentáramos a un amigo que queremos abrir una fábrica de tal naturaleza no haría más que reírse. Pero por mas ridículo que parezca su fabricación ya está en treinta mil unidades diarias y espera ventas por más de un millón de dólares ¿que les parece?
  10. El secreto para estar en forma: Fit Deck” es la compañía que se dedica a fabricar cajas y ponerle cartas con rutinas de ejercicios para luego venderlas. Aunque a simple vista parezca un negocio imposible, el instructor de la Marina de Estados Unidos Phil Black tuvo ingresos por más de US$4 millones y medio.

Enlace| Top 10 negocios raros rentables

Etiquetas: , trbajos raros y redituables, Picly Domains, cerveza Kwispelier



Últimas fotos