<
>

 

El otoño es una fecha propicia para presentar novedades tecnológicas y este 2013 tiene buenas novedades preparadas, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 novedades tecnológicas otoño 2013.

5 razones por las que pasé de Iphone a Android

Top 10 novedades tecnológicas otoño 2013

  1. Pagar desde el móvil: Uno de los desarrollos tecnológicos más esperados es el nuevo sistema de pago desde el móvil gracias al desarrollo de la tecnología NFC (Near Field Communications).
  2. Google Glass: El dispositivo de realidad aumentada Google Glass ha provocado la admiración y la controversia al mismo tiempo.
  3. Smartwatches: El objetivo de estos relojes inteligentes de última generación es que nos permitan dar órdenes de voz, consultar mapas, recibir información geolocalizada y que incorporen todo tipo de aplicaciones como, por ejemplo, medir nuestra actividad física e intercambiarla con otros usuarios.
  4. La TV de Apple se rinde ante la Televisión transparente de Samsung: El mercado de las televisiones es una lucha sin tregua, y Apple ha entrado en ella con una televisión que además de contener todas las aplicaciones de Apple, proporciona una forma diferente de ver la televisión.
  5.  Facebook Phone: El 20% del tiempo que invertimos en usar el teléfono estamos en Facebook, según ha revelado Mark Zuckerberg en la presentación del teléfono de Facebook en Estados Unidos el pasado abril.
  6. Nuevas aplicaciones: Sin ninguna duda las aplicaciones enriquecen cada uno de nuestros aparatos electrónicos y por ello en este otoño podremos adquirir desde navegadores más rápidos como UCBrowser, hasta programas que antes sólo podíamos utilizar en nuestros ordenadores como Photoshop o MS Office.
  7. Coches no pilotados: increible
  8. Microsoft Surface Pro: La nueva tablet de Windows ofrece un teclado que supera la limitación de las tabletas a la hora de trabajar.
  9. Play Station 4: La PS4 ofrecerá un juego “más social”, de acuerdo con su creador Mark Cerny, y es que, conscientes de que la Xbox One es un rival muy fuerte, Sony bajará el precio de la nueva consola y las restricciones de ventas y préstamos de videojuegos serán menores para que aumenten las ventas esperadas.
  10. Samsung Galaxy S4: El teléfono móvil más demandado tiene nombre y apellidos, y es que el Galaxy S4 es uno de los avances tecnológicos más destacados de este 2013.

Enlace | Top 10 novedades tecnológicas otoño 2013


Últimas fotos