<
>

 

Las novelas son apasionantes y nos desvelan mundos por descubrir, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 novelas apasionantes.

libros-mujer-libro-dali

Top 10 novelas apasionantes

  1. Nubes de kétchup-Annabel Pitcher:Un libro que cuenta una historia realista y dura y lo hace con sentido del humor y de la mano de una protagonista excelente.
  2.  Los días que nos separan-Laia Soler:Los días que nos separan es una novela especial, mágica, trágica, romántica, llena de ilusión y dulzura, y futuro, porque también es una novela de segundas oportunidades, de esperanza, de confianza.3. La lágrima de la India, de
  3. Ismael Cruceta: Ismael es como Leonardo, pues escribe sobre los sentimientos, sobre los estados del alma, y esta novela es buena prueba de ello.
  4. Un beso en París, Stephanie Perkins:¿Por qué leer Un beso en París? Porque es un libro realista, divertido, con un estilo fresco, porque tiene una de las historias de amor más bonitas que he leído, porque es fácil identificarse con sus personajes, porque estos son maravillosos, porque tiene gancho, porque la ambientación no podría ser más adecuada y mejor, porque es una historia sencilla pero con encanto.
  5. The Raven boys, la profecía del cuervo-Maggie Stiefvater:El primer libro de la trilogía The raven boys ha resultado ser toda una sorpresa. La historia es original, oscura, llena de magia, y los personajes son todo increíbles.
  6. Virus-Megan Crewe: Es un libro adictivo y cuenta una historia sumamente interesante de supervivencia y amistad.
  7.  En la isla, Tracey Garvis Graves:En la isla ha sido para mí una novela perfecta, de esas historias cargadas de sentimientos que tanto me gustan. He reído mucho, pero he llorado aún más.
  8. La coincidencia de Callie y Kayden-Jessica Sorensen:La coincidencia de Callie y Kayden es una novela absolutamente maravillosa con unos personajes humanos y muy dulces. La historia es tierna y simplemente preciosa.
  9.  Eleanor y Park-Rainbow Rowell:Eleanor y Park es una historia dulce y amable que narra la historia de un primer amor que lucha con fuerza contra las adversidades de la vida.
  10. Hija de humo y hueso-Laini Taylor:Hija de humo y hueso es una novela sumamente original maravillosamente escrita que tiene escenas que te roban el aliento y unos personajes redondos.

Enlace | Top 10 novelas apasionantes

Etiquetas: novelas apasionantes



Últimas fotos