<
>

 

En el mundo de los negocios las oportunidades lo son todo, y es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 oportunidades de negocio.

economia-empresas-finanzas

Top 10 oportunidades de negocio

  1. Oportunidad Ambiental: Cualquier idea de negocios con un impacto positivo al medio ambiente representa una gran oportunidad para empezar un negocio como de energía solar, reciclaje, alternativas de poder energetico, etc.
  2. Oportunidad de Consejero Financiero: Con la creciente preocupación de las personas por sus deudas financieras.
  3. Oportunidad de Servicios Convenientes a Domicilio: Esta oportunidad de negocios va encaminada a cualquier producto o servicio agregado que resulte conveniente tener y proporcionar a personas que trabajan muchísimo o que son perezosas para hacer ciertas cosas, ya que ambos tipos de personas representan un mercado potencial para desarrollar muchas ideas.
  4. Oportunidad de Servicios para Adultos Mayores: Hay un gran sector de la población que envejece día con día y necesita ayuda o ciertos servicios especiales.
  5. Oportunidad de Comunicación por Celular: Cualquier producto o servicio añadido al tiempo aire de un celular, resulta ser una gran oportunidad de marketing.
  6. Oportunidad de Entretenimiento Casero: Muchos pasamos más tiempo en la tarde en casa que en cualquier otro lugar, sobre todo si son fines de semana o vacaciones, y muchas veces buscamos cosas que hacer.
  7. Oportunidad de Tienda Virtual: Muchas personas hoy en día buscan no salir de su casa y prefieren adquirir sus productos o ciertos servicios a domicilio.
  8. Oportunidad Belleza y Cuidado del Cuerpo: Quizás esta oportunidad está mucho más dirigida al sector femenino, aunque hoy en día la visión del cuidado del cuerpo y los tratamientos de belleza se están incorporando en los hábitos de los hombre.
  9. Oportunidad de Desarrollo en África: Las puertas a este país están abiertas para la creación e incorporación de muchos negocios
  10. Oportunidad de Bajas Expectativas de Vida: Esta oportunidad quizás le pueda parecer un poco tétrica o pesimista, pero es una realidad que muchos evadimos y que no contemplamos como una cosa inminente en nuestras vidas, y esto es el morir.

Enlace | Top 10 oportunidades de negocio


Últimas fotos