<
>

 

Muchas personas o empresas desconocen lo que les ofrece un blog y omiten oportunidades que podrían tener si tuvieran esa herramienta, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 oportunidades que ofrece un blog.

como-crear-un-blog

Top 10 oportunidades que ofrece un blog

  1. Tener un vendedor incansable: Tu blog estará las 24 horas del día los 365 días del año dando un valioso servicio informativo acerca de las soluciones que ofreces.
  2. Posicionarte en buscadores: Conseguir la complicada tarea de crear contenido de forma continuada te permite que Google te posicione mejor en los resultados de sus búsquedas.
  3. Dar a conocer nuevos usos de tu producto: Siempre y cuando sea verdaderamente interesante para tu target, todo lo que sea informar sobre nuevas formas de usar tu producto será recibido con los brazos abiertos.
  4. Un aliado para el branding: Es una excelente herramienta para ofrecer una experiencia de marca ampliada mediante contenido de calidad para tu público.
  5. Testar nuevas propuestas: Dar voz y voto a tu público, compartiendo ideas sobre nuevos productos y servicios que podrían beneficiarles, puede ser tu pequeño estudio de mercado previo al desarrollo de estos.
  6. Presentar a tu equipo: Si tu oferta está basada en ofrecer un servicio, además de tangibilizar el trabajo que realizas, aprovecha para generar confianza y cercanía presentando al equipo que se encargará de realizar dicha labor.
  7. Mostrar la RPS de tu marca: Son muchas las empresas que le dedican un blog a la responsabilidad social corporativa de la organización.
  8. Captar nuevos trabajadores: Un blog corporativo escrito por los propios trabajadores permite hacerse una idea de la cultura y ambiente que se respira dentro de una empresa.
  9. Explicar el sector en el que operas: No es la primera vez que un cliente sabe de la necesidad de tus productos o servicios (por asesoramiento), pero realmente no comprende el funcionamiento de tu sector.
  10. Segmentar tu target: Una dificultad a la que se enfrentan las empresas es conseguir impactar a todas las personas a las que pretenden llegar.

Enlace | Top 10 oportunidades que ofrece un blog


Últimas fotos