<
>

 

Los asistentes de voz están de moda y uno de ellos es Google Now, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 Órdenes para Google Now.

aplicaciones-android

Top 10 Órdenes para Google Now

  1. Abrir aplicaciones : Con decir “Abre” y el nombre de la app será suficiente
  2. Recordar según la ubicación : Si tienes que hacer algo en un sitio concreto pero no sabes con certeza cuándo llegarás o irás allí, puedes pedir a Google que te lance un recordatorio cuando detecte que estás en dicho lugar.
  3. Presentarlo a la familia : No es que esto pueda tener ningún interés en sí, pero sí es útil para que funcionen otros comandos como llamar a tu progenitor diciendo “llama a mi padre”.
  4. Alertas de tráfico e instrucciones de GPS: Para ir a cualquier lugar, basta con preguntárselo y abrirá Google Maps, pero si además añades en el apartado “Mis sitios” de esta aplicación las direcciones de tu casa, de tu trabajo o de cualquier otro sitio que frecuentes habitualmente, solo tendrás que preguntar “¿cómo ir a casa?” para que dé las indicaciones.
  5. Recibir noticias de interés : Puedes pedirle que te envíe información sobre eventos en la ciudad donde estés, noticias sobre temas que te interesen
  6. Adivinar lo que escuchas : No hace falta que descargues una app para esto, con preguntarle al asistente de Google “¿qué canción está sonando?”, te mostrará su nombre
  7. A donde quieres ir: Pongamos que vas a un concierto u otro tipo de evento y al salir quieres ir a cenar, a tomar una copa o a bailar pero no conoces la zona y no tienes ni idea de dónde ir. Pues muy fácil: se lo preguntas al asistente móvil
  8. guía de viaje y asistente de vuelos : Si estás de viaje y te encuentras en lugar o en una zona a la que no habías planeado ir, puedes preguntarle a Google Now qué lugares cercanos puedes visitar.
  9. Escribir mensajes sin errores : Puedes dictarle algo a Google Now y decirle dónde quieres que vayan las comas o los puntos sin que este escriba “coma” o “punto” en el propio texto, en lugar del signo de puntuación correspondiente
  10. Hacer preguntas relacionadGracias a la capacidad de contextualización de Google Now, puedes hacerle varias preguntas seguidas acerca de un mismo tema y que este entienda que te estás refiriendo a algo dicho anteriormente, aunque lo omitas.

Enlace | Top 10 Órdenes para Google Now


Últimas fotos