<
>

 

Algunos futbolistas tienen unos peinados un poco extravagantes y realmente son su imagen de cara al exterior, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 1o peinados extravagantes futbolistas.

2246645_249px

Top 10 peinados extravagantes futbolistas

  1. Carlos Valderrama: La melena de Carlos Valderrama era inconfundible en el fútbol colombiano y los primeros años de la MLS.
  2. Taribo West: El jugador nigeriano parece salido de una película de ciencia ficción. Sin duda, un claro candidato a ser el futbolista peor peinado, o mejor, según quién le mire.
  3. Ronaldo: El delantero brasileño conquistó la Copa del Mundo de 2002 con el ‘look’ más escalofriante visto en un terreno de juego.
  4. Djibril Cisse: Es uno de los hombres más extravagantes del fútbol. Parece como si llevara un jeroglifico en la cabeza.
  5. Abel Xavier:Nunca fue lo de pasar desapercibido con este defensa portugués. Trenzas, teñidos, trenzas y teñido.
  6. Bofo Bautista: Este jugador que militó en el Chivas mexicano era tan odiado por sus detractores como querido por sus hinchas. Sus extravagantes cortes de pelo ayudaron a ello, y mucho.
  7. David Beckham: El rey de los peinados.
  8. Santiago Cañizares: Como mencionaba anteriormente, con el pelo rojo, en el año 2002.
  9. Sergio García: El ‘bakala’ del fútbol español. Salido de la ‘Masía’, este delantero catalán ha pasado por el Zaragoza, el Levante y ahora el Betis, con dos intenciones muy claras: marcar goles y dejar claro que la ‘ruta del bakalao’ sigue vigente.
  10. Sagna: El defensa del Arsenal trata de cumplir muy bien su trabajo en los partidos de futbol, atemorizando a los atacantes del equipo rival, es por eso que tal vez opto por este peinado lo cual seguramente hara pensar dos veces a sus contrincantes antes de poder pasar de él.

Enlace | Top 10 peinados extravagantes futbolistas

Etiquetas: los 10 mejores peinados de los jugadores, peinados futbolistas, top 10 de mejores peinados de futbolistas 2013, peinados de futbolistas, top+10+peinados+de+futbolistas, top ten de peinados de futbolistas



Últimas fotos