<
>

 

Para algunas personas viajar a París es un sueño maravilloso y dulce, pero hay preceptos o cosas antes que hacer antes de viajar a París, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 películas que debes ver antes de visitar París.

Top 10 películas que debes ver antes de visitar París :

  1. París bajos fondos : En «París, bajos fondos» (1951), se disputan el amor de una prostituta (Simone Signoret) un humilde carpintero y un hampón de baja estofa. El cineasta, padre de Jean Becker, otro gran director, se inspiró en un conocido escándalo que sacudió la ciudad de las luces a principios de siglo
  2. Los 400 golpes : Entre las decenas de planos inolvidables de esta película destaca la clase callejera en la que los alumnos se van escapando de la fila encabezada por un despistado profesor de gimnasia. El repaso turístico a París, por otro lado, es muy completo.
  3. Al final de la escapada : El contrapunto tierno lo encontramos en la deliciosa Jean Seberg, a la que también vemos vendiendo ejemplares del «Herald Tribune» por las calles. Con la colaboración de François Truffaut en el guión, «À bout de souffle» era tan innovadora que el público actual quizá no esté preparado todavía para disfrutarla.
  4. Playtime : nos enseña la arquitectura de París
  5. Les rendez-vous de Paris : rutas románticas de París
  6. La chica del puente : El salto al Sena de Vanesa Paradís
  7. En la ciudad sin límites : el interior de parís a través de una bonita historia
  8. Antes del atardecer: de café en café y por el Sena.
  9. Midnight in Paris : nostalgía en París
  10. Último tango en París : para bailar en París

Enlace| Top 10 películas que debes ver antes de visitar París

Etiquetas: , ver la peliculas de paris de amor, peliculas que debes ver antes de ir a paris, películas de paris que debes ver antes de viajar, peliculas de paris, peliculas para ver antes de viajar a paris



Últimas fotos