17sep

Top 10 perros guardianes

Escrito por Paulino Aguilera en Cosas mias

Tener una buena defensa contra un ataque o disponer de un medio disuario contra ello es lo mejor, y disponer de un buen perro guardían puede ser una buena alternativa, es por ello que hemos seleccionado nuestro Top 10 perros guardianes.

 

Top 10 perros guardianes :

  1. Pastor Aleman : Trabajador nato, afectuoso con la familia, excelente guardián, guía de ciegos, animal de salvamento, paciente y protector con los niños. Valentía, inteligencia, abnegación y fidelidad son unas de las tantas virtudes que caracterizan a este can, pero cuando la ocasión lo exige demuestra toda su capacidad de perro guardián.
  2. Dobermann : Vivaz, vigoroso, valiente, vigilante, tiene una expresión decidida e inquietante. Es un perro de carácter enérgico, orgulloso e impulsivo, que debe ser estable, asentado y sociable. Si no se le trata como se debe puede ser un poco agresivo. No es un perro para cualquier amo. Necesita un dueño firme y tranquilo, que sepa imponerse con paciencia y afecto.
  3. Rottweiler : perro con cualidades ,pero debe tenerse ojo por que pueden ser un arma de doble filo,si su entrenamiento no es el adecuado
  4. Gran pirineo : Es un perro guardián capaz e imponente, muy dedicado con su familia y cuidadoso de los extraños. Cuando no se les molesta son tranquilos y algo serios.
  5. Montaña gran suizo : Perro muy fuerte y necesita un buen entrenamiento
  6. Guardían de Moscu : perro guardían con excelentes cualidades
  7. Boerboel : tiene un instinto fuerte de perro guardián. Son confiados y audaces, pero responsables a las necesidades de la manada, exhibe una capacidad intuitiva de detectar si la manada está en peligro. Como otros perros grandes, con un instinto fuerte de protección, el Boerboel necesita ser vigilado siempre en presencia de extraños , y ser introducido a los amigos y a otros perros desde pequeños para evitar la agresión.
  8. Dogo argentino : Coraje, valentía y nobleza son cualidades que se potencian al máximo en esta raza. Son excesivamente tolerantes a los niños debido a su alta resistencia al dolor. Son altamente protectores de su territorio y lo resguardan sin miedo ante cualquier intruso. Es el perro de caza mayor por excelencia.
  9. Cane corso : es un incomparable perro de guardia y defensa. Dócil y cariñoso con el dueño, amante de los niños y la familia, se vuelve, si es necesario, defensor terrible y atrevido de las personas, de la casa y de las propiedades.
  10. Pastor Caucásico : necesita de un dominio enérgico para poder ser un buen perro de defensa y guardían

Enlace | Top 10 perros guardianes

Etiquetas: , perros guardianes grandes, top 5 perros guardianes, el mejor perro guardian, top 5 perros guardian, el mejor perro de defensa

Entradas relacionadas:


¿Te ha gustado? ¡comenta!