<
>

 

En verano la piscina es un lugar ideal para refrescarse pero cuidado que algunas son extremadamente peligrosas, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 piscinas más extremas del mundo.

4708135_249px

Top 10 piscinas más extremas del mundo

  1. Cenote Ik Kil : para sentirse como un auténtico maya
  2. Piscina de diablo (Zambia) : sólo para gente intrepida
  3. Pamukkale, Turquia: Significa Castillo de algodón y es una de las zonas más famosas del país.
  4. Los charcos-fuerteventura : La profundidad de la zona y el color del agua hacen que bañarse aquí sea una experiencia muy recomendable.
  5. Gran agujero azul: Belice. Un lugar de ensueño para bucear
  6. Laguna Azul-islandia: aguas vaporosas
  7. Hamilton Pool, Austin, Texas: Está situada dentro de una reserva natural y es una de las más conocidas en Estados Unidos. El agua de esta piscina llega a través de una cascada de 15 metros de altura.
  8. Kuang Si Waterfall, Laos: El agua de una catarata increíble de tres niveles, más o menos 29 km de distancia, se acumula en piscinas de color azul turquesa en las que meterse a bañar es una experiencia fenomenal.
  9. Fatumea Pool, Samoa:Está formada por un manantial natural que sale de una cueva y termina en el mar. El brillante color de su paisaje hace un lugar de ensueño.
  10. Giola, Thassos, Grecia: Parece una piscina infinita, un mar de verdad. Es un paraíso en la isla de Thassos, un motivo más para visitar las islas griegas.

Enlace | Top 10 piscinas más extremas del mundo


Últimas fotos